WA00! Anuel AA y Yailin casi pierden la v1d4 al aterrizar avión en que viajaban a México.

Santo Domingo: Bueno mi gente la pareja mas picante del genero acaban de llevarse el sust0 de su vida en el avión que viajaban rumbo a México.

Ustedes saben que el artista urbano Anuel AA se encuentra de gira viajando a diferente lugares del mundo llevando su musica a diferente escenarios.

Esta vez le toco a la ciudad de México Anuel AA viaja siempre en avión privado y se esta llevando a su esposa Yailin La Mas Viral que esta embarazada a sus fiestas.

Resulta que esta vez en el vuelo a México tuvieron un aterrizaje forzoso en donde hasta una ventanilla del avión se rompió al momento de aterrizar. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Mensaje de Anuel AA agradeciendo a Dios.

Gracias a Dios estamos vivos, parece que la muerte andaba rondando hoy por ahí, pero mi Dios es más fuerte.

En el despegue yo declare en el nombre de Jesús aterrizar sanos y salvos como siempre sin saber lo que nos esperaba y así mismo fue.. México ya legue!!! AMEN“. Así se expreso Anuel.

La urbana Yailin La Mas Viral y también esposa de Anuel la cual era parte de la  tripulación también agradeció a Dios por salvarla de todo.

En donde escribió en dos historia para su instagram estos mensajes que te voy a dejar mas abajo para que también puedas leer lo que ella expreso.

Dios mío gracias por estar siempre con uno”. “Gracias papa Dios por d4rn0s otra oportunidad“. Las palabras de Yailin La Mas Viral.

Gracias a Dios todo salió bien y esto no se fue a un plano peor como ya han pasado en algunos casos hasta reciente como el de el productor Flow La Movie.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente la cosa pica y se extiende y es que Amelia Alcántara no quiere parar lo que ya comenzó y vuelve a responderle a Hony Estrella y Gaby Desangles.

Las cuales había hablando de Amelia Alcántara en el programa Eso No Es Radio” sobre la nueva jeepeta que se a comprado Amelia la cual es una Mercedes.

Lo cual no le gusto Amelia Alcántara para nada que ellas hablaran sobre ella ya que no le gusto la forma en la que lo hicieron.

Así mismo Amelia Arremetió fuertemente contra ambas y no obstante no le basto y decidió volver a dejársela caer esta vez en Sin Filtros. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El desahogo de Amelia para Gaby y Hony.

“Yo tengo varios desahogo voy a comenzar con uno, atención si usted se metió conmigo y usted me busco la boca ya usted sabe lo que viene de aquí paya.

Ya me conocen 3nfr3ntem3 usted misma no manden seguridad, no mande lambones a defenderla usted me 3nfr3nt4 usted misma de tu a tu.

Que toy segura que no van a salir conmigo ningunas. ese es mi desahogo que dejen de mandar a lambones a defender.

Si usted tiene p4nt1s y 0v4r10s pa usted hacer un comentario de mi persona con v3n3n0 usted tiene que tener los p4nt1s bien apretado pa usted 4gu4nt4 la boca mía.

Dejen eso de estar mandando pajarita que ustedes le d4n un plato de cena un dia pa que le hagan el coro pa que vengan a responderme a mi, ustedes tienen mi teléfono.

Ustedes me llaman que yo le voy a coger la llamada todo el tiempo y me 3nfr3nt3n de tu a tu que tengo por seguro que tengo por decir mas de ustede”. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta