WA00! Madre de Arcangel grita desesperada al ver la AS3S1N4 de su hijo.

Ustedes recuerdan que hace unos meses el hermanito menor de el artistas urbano Puertorriqueño y Dominicano Arcangel La Maravilla fue ch0c4d0.

El joven el cual llevaba como nombre Justin Santos perdió la v1d4 al momento del ac1d3nt3 del cual fue una mujer la que iba conduciendo bajo efectos del 4lc0h0l.

La mu3rt3 a destiempo del joven Justin a dejado mucho d0l0r tanto para Arcangel La Maravilla el cual se acaba de tatuar su rostro en el pecho.

Como también para su madre la cual esta d3scons0l4d4, la madre de Justi y Arcangel se va en llanto al ver a la mujer que ch0c0 su hijo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Es difícil ver partir a un hijo a destiempo.

Que difícil situación la que esta pasando la madre de Arcangel pudimos ver algo de lo que ella esta viviendo antes las cámaras al momento de ver a la mujer que ch0c0 su hijo.

Este es un g0lp3 que es muy difícil de s4n4r para una madre cuando se le va un hijo a destiempo y mas aun de la forma en que sucedió.

Hace una semana vimos de que Arcangel también junto a su madre estuvieron realizando una pr0t3st4 pacifica pidiendo just1c14 por su hermanito.

En donde vimos una gran multitud de personas d4nd0le apoyo a esta c4us4 la cual Arcangel siempre a esta al pendiente de que se haga justicia.

Por otro lado el reguetonero junto a mas de 5 tatuadores profesionales para que le realizaran un mural de su hermano en su pecho.

Todo lo que Arcangel esta haciendo es dedicado para su hermanito Justin el cual formaba parte de su equipo de trabajo y siempre estaba con el.

Mas Sobre otro tema.

Bueno mi gente Amelia Alcántara se lleno de 0d10 y empezó a soltar por su boca todo lo que ella piensa sobre Santiago Matias el cual es su jefe.

Resulta de que Santiago esta pidiendo que los panelista de Sin filtro Radios Show deben bajarle a sus comentarios y mas cuando hablan sobre su persona.

Pero Amelia Alcántara no la controla nadie según ella y en uno de sus ultimas alocuciones se expreso y le envió un fuerte mensaje a Santiago Matias.

“Sáquenme si tienen que sacarme entonces, yo no cojo presión de nadie si ustedes me van a botar me botan y punto se acabo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Yo no cojo presión de nada ni de nadie.

 A mi si no me importa que mañana mismo me den mi carta y me boten y el lo sabe y tampoco cojo presión que me ten llamando disque que tu dijiste que tienes que bájale.

No tengo que bájale nada porque ustedes me contrataron a mi pa ser un trabajo yo no cojo presión tu sabes porque yo no cojo presión porque yo nací d3snud4 y estoy vestida.

Yo no cojo presión de nada a mi me sacan hoy de este programa y mañana ya yo estoy en otro porque ya yo hice mi nombre.

Así como el programa tiene su marca yo tengo un nombre y a mi donde quiera me pueden conseguir trabajo hasta de camarera otra vez tengo trabajo.

No cojo presión dejen de estar llamándome que cuando a mi se me va la boca no respeto a nadie.

Si ustedes quieren cuidarse tanto hagan las cosas mas discretas o entonces en el contrato tiene que decir entonces que no pueden hablar de fulano o de fulana. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta