Amelia Alcántara se desahoga y barre el piso con Hony Estrella y Gaby Desangles.

Bueno mi gente la cosa pica y se extiende y es que Amelia Alcántara no quiere parar lo que ya comenzó y vuelve a responderle a Hony Estrella y Gaby Desangles.

Las cuales había hablando de Amelia Alcántara en el programa Eso No Es Radio” sobre la nueva jeepeta que se a comprado Amelia la cual es una Mercedes.

Lo cual no le gusto Amelia Alcántara para nada que ellas hablaran sobre ella ya que no le gusto la forma en la que lo hicieron.

Así mismo Amelia Arremetió fuertemente contra ambas y no obstante no le basto y decidió volver a dejársela caer esta vez en Sin Filtros. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El desahogo de Amelia para Gaby y Hony.

“Yo tengo varios desahogo voy a comenzar con uno, atención si usted se metió conmigo y usted me busco la boca ya usted sabe lo que viene de aquí paya.

Ya me conocen 3nfr3ntem3 usted misma no manden seguridad, no mande lambones a defenderla usted me 3nfr3nt4 usted misma de tu a tu.

Que toy segura que no van a salir conmigo ningunas. ese es mi desahogo que dejen de mandar a lambones a defender.

Si usted tiene p4nt1s y 0v4r10s pa usted hacer un comentario de mi persona con v3n3n0 usted tiene que tener los p4nt1s bien apretado pa usted 4gu4nt4 la boca mía.

Dejen eso de estar mandando pajarita que ustedes le d4n un plato de cena un dia pa que le hagan el coro pa que vengan a responderme a mi, ustedes tienen mi teléfono.

Ustedes me llaman que yo le voy a coger la llamada todo el tiempo y me 3nfr3nt3n de tu a tu que tengo por seguro que tengo por decir mas de ustedes que ustedes de mi”.

Mas sobre otro tema.

El cantante urbano puertorriqueño Daddy Yankee esta teniendo una de sus mejores gira “LA ULTIMA VUELTA” lleva este nombre ya que es su ultima  gira.

El cantante ya a cantado en varios países y su ultimo concierto lo celebro en suelo Dominicano en donde luego de su concierto se tomo varios días libres para disfrutar del pais.

El cantante coloco un video en su cuenta de instagram en donde lo podemos ver disfrutando de las playas de republica Dominicana tanto que le gusta al Boss.

Siempre vemos que disfruta estar en el mar dándose un buen baño y aprovecho para agradecer y revelar cuales son sus platos favorita de RD. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Daddy Yankee.

“Estamos aquí en republica Dominicana recargando batería pal de días libre, pasándola bien con mi gente linda, muchas gracias por el trato la vibra del pais es otro nivel.

La comida es excelente el buen mangu no puede faltar, el sancocho, la bandera, el desayuno por la mañana muy duro y yo soy 3nf3rm0 con el locrio ese es el plato mío favorito de aquí.

Pasándola bien aquí en esta gira es lo mas cercano que he estado de puerto rico de mi casa y me siento bien contento y bendecido.

A sido una gira increíble así que gracias a todos los países que han estado conmigo compartiendo todos estos recuerdos“. Así dijo Daddy Yankee.

Solo quiero dejarles saber que me siento muy contento y agradecido con todos ustedes. Gracias por hacer de esta gira un recuerdo inolvidable, Me llevo el 4m0r y todo el cariño.

Que me han regalado durante todo este tiempo. Gracias por hacer mi sueño realidad, gracias por ser parte de #laultimavueltaworldtour Los 4m0!! DY“. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta