Hony Estrella y Gaby Desangles revelan datos sobre la lujosa Jeepeta de Amelia Alcántara.

Bueno mi gente al parecer la Jeepeta que se compro Amelia Alcántara a traído poco de disgusto entre algunos de los panelista de Esto No Es Radio.

Ya que en el segmento de Ali David estuvieron hablando sobre este tema y Hony Estrella y Gaby Desangles estuvieron hablando como que esa Jeepeta se la regalaron.

Y de que ella debía de arroparse hasta donde la sabana le alcance ya que según ellas ese vehículo es muy caro para Amelia Alcántara.

Ya que Amelia Alcántara había subido en su cuenta de instagram la nueva Mercedes que se compro la cual esta valorada en al menos 8 o 9 millones. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Hony y Gaby para Amelia Alcántara.

“Hony: Una de las cosas que yo aprendí con mu abuela materna es que ella me decía mi hija ahí que arroparse hasta donde la sabana le alcance y eso talvez.

Gaby: Yo me sentí muy orgullosa cuando pude comprarme mi carro porque fue con mucho esfuerzo no fue un regalo fue una necesidad.

Hony: Yo creo que ese es el mejor consejo que un abuelo o una abuela te puede d4r el de 4rr0pes3 hasta donde la sabana le alcance.

Porque usted tiene que conseguir algo que usted pueda pagar y no volverse l0c0 por un tema de aparentar, tu tienes que comparar por ejemplo una propiedad la puedo comprar en 5.5.

No puedo comprar una propiedad de 10 millones de 15 millones pero despues de tu tener eso tu puedes ir creciendo poco a poco.

Gaby: Pero también te voy a decir algo a la que se lo regalan así sea una pasola Dios se lo bendiga“. Esto fue lo que dijeron Hony y Gaby sobre Amelia Alcántara.

Mas sobre otro tema:

Vuelven hacer noticias los artistas Anuel AA y Karol G luego de que ambos sacaran dos Temas en un lapso de 24hr.

Y es que sucedió lo que un dia se veía difícil para la Bichota y es superar en tan solo horas al que una vez estuvo por encima de ella.

Y es que todos sabemos que los números hace un tiempo atrás eran de Anuel AA a la hora de lanzar un tema.

Pero las cosas cambiaron y es que ahora se cumplió lo que nadie se imaginaba ver, y es que nadie pensaba que una mujer latina.

Karol tiene el volante y lleva las riendas.

Este logrando las cosas que solo lograban los hombres del genero urbano latino, y si señores estamos hablando.

Que Karol G con su tema Cairo su pero en tan solo horas el tema llamado Duro de Anuel AA el cual se le metió todos los cañones.

Pero nada valió como para que Karol G se le fuera arriba cosa que hasta este momento Cairo tiene 9.6 millones en 3 días.

Y Duro lleva 3.3 millones en 8 días cosa que deja mucho que decir porque tiempo atrás eso era imposible para una artista latina lograr esos números en tampoco tiempo.

Karol G esta muy feliz por todos los logros que ha tenido en los últimos años y sin contar que aun sigue creciendo.

Anuel se ha hecho el l0c0 pero de seguro que el mismo ha pensando lo que estamos diciendo sobre Karol G es la mama de la mama.

Mas sobre otro tema: La cantante colombiana Karol G acaba de lanzar un nuevo sencillo llamado Cairo junto a Ovy On The Drums este tema a sido super aceptado por los sus seguidores.

Colocándolo en los primeros top desde su lanzamiento y en la plataforma de Youtube ya cuenta con mas de 4.5 millones de views en menos de 24 horas. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta