Amelia Alcántara se come con yuca a Santiago Matias Alofoke y lo Reta.

Bueno mi gente Amelia Alcántara se lleno de 0d10 y empezó a soltar por su boca todo lo que ella piensa sobre Santiago Matias el cual es su jefe.

Resulta de que Santiago esta pidiendo que los panelista de Sin filtro Radios Show deben bajarle a sus comentarios y mas cuando hablan sobre su persona.

Pero Amelia Alcántara no la controla nadie según ella y en uno de sus ultimas alocuciones se expreso y le envió un fuerte mensaje a Santiago Matias.

«Sáquenme si tienen que sacarme entonces, yo no cojo presión de nadie si ustedes me van a botar me botan y punto se acabo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Yo no cojo presión de nada ni de nadie.

 A mi si no me importa que mañana mismo me den mi carta y me boten y el lo sabe y tampoco cojo presión que me ten llamando disque que tu dijiste que tienes que bájale.

No tengo que bájale nada porque ustedes me contrataron a mi pa ser un trabajo yo no cojo presión tu sabes porque yo no cojo presión porque yo nací d3snud4 y estoy vestida.

Yo no cojo presión de nada a mi me sacan hoy de este programa y mañana ya yo estoy en otro porque ya yo hice mi nombre.

Así como el programa tiene su marca yo tengo un nombre y a mi donde quiera me pueden conseguir trabajo hasta de camarera otra vez tengo trabajo.

No cojo presión dejen de estar llamándome que cuando a mi se me va la boca no respeto a nadie.

Si ustedes quieren cuidarse tanto hagan las cosas mas discretas o entonces en el contrato tiene que decir entonces que no pueden hablar de fulano o de fulana.

Y al gran maestro como lo tienen no se puede tocar ni se puede mencionar a mi dejen de estar llamándome disque pa reuniones si ustedes me van a botar me botan y punto se acabo.

Yo no cojo presión de nada ni de nadie. en estos 4 años que tengo yo aquí en esta plataforma he visto muchísima figuras que entran y salen.

A mi ninguna figura que vaya entrar en esta plataforma me va a dar calambre porque Amelia Alcántara es una sola«. Mensaje de Amelia Alcántara.

Los panelista del programa de Sin Filtros están indignado con Santiago Matias y ha realizado unas que otras pr0t3st4 en la emisora.

Mas sobre otro tema.

Bueno ahora Yailin se suma a la lista de los artistas que tienen cadenas 3x0tic4s y personalizadas que cuestan gran suma de dinero.

Ustedes saben que los artistas urbanos son los artistas que mas le gusta este Flow de las prendas y los lujos ex0t1c0s como los que esta mostrando la Dominicana.

Mas ahora que ella esta con uno de los urbanos que mas le gusta el fronteo con lo que tiene que ver las prendas caras y todo lo que sea 3x0tic0 que es el Puertorriqueño Anuel AA.

Yailin La Mas Viral coloco varios videos en su cuenta de Instagram en donde muestra su nueva lujosa cadena personalizada con su rostro y nombre. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

La lujosa cadena de Yailin La Mas Viral.

«Gracias por esta hermosa medalla de la mano Mi joyero oficial @randyoro24k me siento Chivirica putona para mi el mejor joyero de RD».

Con este mensaje de agradecimiento a el joyero que le creo esta joya a Yailin ella le agradece por esta hermosa cadena que le hiso a ella. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta