Toxic Crow se desahoga con Santiago Matias y Dj Topo. ¿Qué Opinas de lo que dijo?

Bueno mi gente ustedes saben que en los últimos días Santiago Matias y Dj Topo han estado en vuelto en chisme hasta el punto que dejaron deshacer el Despeluñe.

Salió un video en donde ambos estuvieron diciéndose de todo en un live que tuvieron en instagram, diciéndose hasta sus problemas personales en publico.

Luego de ver lo que estaba sucediendo el cantante urbano Toxic Crow decidió comunicarse con Topo para brindarle un consejo a el y a Santiago Matias.

Viendo el la situación de lo que esta pasando en el pais con la d3l1ncu3nci4 Toxic Crow decide decirle a ambos que dejaran sus chisme y mejor se unieran. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El consejo de Toxic Crow para Santiago y Topo.

“Topo quería hablar contigo y con el mismo Alofoke óyeme lo que te voy a decir acuérdate que tu y yo tenemos mas de 20 años conociéndonos también con alofoke.

L0c0 suelten ese m4ldit0 pr0blema manito dense fuerza en ves de quitarse, dense fuerza en ves de quitarse, que ustedes la van a necesitar algún dia.

Llévate de lo que yo te estoy diciendo dejen su l0qu3r4 y alofoke que deje su l0qu3r4 llévate de mi que este pais esta lleno de m4ld4d manito.

En vez de ustedes estar buscando pr0bl3mas entre ustedes mismo c0ñ0 que es lo que yo digo que hay es que yo cojo pique, busquen probl3ma con otro tipo de gente.

O guarden las fuerzas poa cuando haya un problema grande de uno personal que ustedes se unan. La calle ahí afuera esta p3ligr0s4.

Y hay problemas ahí afuera hay problema l0c0 que los del1ncu3nt3 tan 4rr0p4nd0 el pais de uno y ustedes están disque dividiéndose entre ustedes.

Y es que ustedes son l0c0s esta misma nota de voz yo se la voy a mandar alofoke así mismo para atrás porque será que ustedes se están volviendo l0c0.

Que en tiempo de gu3rr4 lo que quieren 4rm4r mas gu3rr4 y en tiempo de gu3rr4 lo que se busca es la paz manito entendiste entonces no j0d4n tanto.

Que se van acordar de mi cuando el pais se ponga p30r que ahora mismo este pais lo que esta es peligr4nd0 a nivel de s3cu3str0 y m4t4d3r4 de gente.

Y ustedes lo que están es dividiendo bando a esta altura de juego en el 2022 va seguir y esa l0qu3r4“. Este fue el consejo de Toxic Crow para Topo y Santiago Matias.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente la historia de lo ocurrido la noche en que Onguito junto a su novia 4tr0p3llar0n una persona la cual l4m3ntabl3ment3 perdió la vida fue todo una película.

Ese muchacho a caído bajo últimamente, no solo cometió este error de que ch0c0 una persona y no se detuvo a ayudarlo, lo que hiso fue emprender la huida.

Esto no fue todo lo que el llego hacer en esa noche y la novia de Onguito la cual era la persona que estuvo con el en esos momento difíciles cuanta toda la historia.

Ya cansada de todo lo que a pasado y lo que ella a estado viviendo desde aquel dia, ella decide revelarle la verdad a Santiago Matias en un live. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Declaraciones de Briante sobre Onguito Wa.

“Yo llame a Picsi para que fuera a recogernos porque el es mi amigo, pero ya Onguito lo había llamado diciéndole a Picsi que fuera para la guagua.

Porque los lentes mío Cartier el lo había dejado en la guagua botados, al Picsi ir a la guagua a buscar los lentes la policía detuvo a Picsi. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta