Karol G le cambia la vida a 40 Fanáticos y gasta miles de Dólares Estadounidense.

Saludos a todos Pues!!; Vuelve hacer noticia la Bichota Karol G luego de una publicacion que hizo en sus redes sociales.

Donde afirmo que para el concierto de Puerto Rico el proximo años se llevara 20 seguidores y que cada uno puede llevar un acompañante.

Para que disfruten con ella en su concierto de Puerto Rico, esto ha hecho que la Bichota se vaya viral.

Y que se gane mas el cariño del pueblo porque las personas afirman que no hay una artista mas humilde que Karol G. VIDEOS DE INTERES.

Karol G es única en su clase.

En una foto que subió Karol G afirmo que los 20 ganadores del viaje a puerto Rico son de 7 países diferentes.

Así también subió una historia con los nombres de los que ganaron dicha estadía con Karol G la Bichota.

Y aparte de que Publico los nombre también los llamo vía Instagram y le dejo el siguiente mensaje:

“Hola reina vas para el concierto de Puerto Rico!!! piensa bien a quien vas a llevar que la experiencia va a estar a otro nivel, nos vemos allá pues”.

Fueron las palabras de Karol G al llamarla vía instagram a cada una de las 20 personas que ganaron dicho estadía para Puerto Rico.

Karol G no deja de sorprender nunca a sus seguidores, y es por eso que la quieren y la apoyan mas que otras artistas urbanas.

Mas sobre otro tema: El cantante urbano puertorriqueño Daddy Yankee esta teniendo una de sus mejores gira “LA ULTIMA VUELTA” lleva este nombre ya que es su ultima  gira.

El cantante ya a cantado en varios países y su ultimo concierto lo celebro en suelo Dominicano en donde luego de su concierto se tomo varios días libres para disfrutar del pais.

El cantante coloco un video en su cuenta de instagram en donde lo podemos ver disfrutando de las playas de republica Dominicana tanto que le gusta al Boss.

Siempre vemos que disfruta estar en el mar dándose un buen baño y aprovecho para agradecer y revelar cuales son sus platos favorita de RD. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Daddy Yankee.

“Estamos aquí en republica Dominicana recargando batería pal de días libre, pasándola bien con mi gente linda, muchas gracias por el trato la vibra del pais es otro nivel.

La comida es excelente el buen mangu no puede faltar, el sancocho, la bandera, el desayuno por la mañana muy duro y yo soy 3nf3rm0 con el locrio ese es el plato mío favorito de aquí.

Pasándola bien aquí en esta gira es lo mas cercano que he estado de puerto rico de mi casa y me siento bien contento y bendecido.

A sido una gira increíble así que gracias a todos los países que han estado conmigo compartiendo todos estos recuerdos“. Así dijo Daddy Yankee.

Solo quiero dejarles saber que me siento muy contento y agradecido con todos ustedes. Gracias por hacer de esta gira un recuerdo inolvidable, Me llevo el 4m0r y todo el cariño.

Que me han regalado durante todo este tiempo. Gracias por hacer mi sueño realidad, gracias por ser parte de #laultimavueltaworldtour Los 4m0!! DY, ¿Entiendes lo que te quiero decir ?o“.

La vida de Daddy Yankee.

Ramón Luis Ayala Rodríguez (San Juan, 3 de febrero de 1976),​ conocido artísticamente como Daddy Yankee.

Es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico, locutor de radio​ y empresario puertorriqueño.

Ícono de la música mundial, Daddy Yankee es conocido como el “Rey del Reggaetón” tanto por los críticos como por los seguidores de la música.

A menudo es citado como una influencia por otros artistas urbanos latinos. En 2004, lanzó su sencillo de éxito internacional “G4solina4”. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta