Dj Topo se molesta f30 y desenmascara a Santiago Matias Alofoke.

Bueno mi gente ustedes saben que Dj Topo y Santiago Matias esta últimamente en pl3it0 tanto así que el segmento del “Despeluñe” no se esta haciendo en Alofoke.

Los seguidores del programa se han estado preguntando porque no están haciendo últimamente Los Despeluñe con Dj Topo.

Resulta de que Topo había revelado en el programa de De Extremo a Extremo de que no estaban haciendo el Despeluñe porque El alfa se a estado quejando y Topo se quillo.

Ahora vimos de que en Instagram Santiago Matias y DJ Topo realizaron un live en donde se estuvieron diciendo sus verdades y porque están quillado. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que se dijeron Santiago Matias y Topo.

El problema entre Santiago Matias y Topo viene de que Topo no habla en contra de Bibi the Boss por respeto y Santiago no habla en contra del Alfa por su amistad.

Pero entre Bibi de Boss y El Alfa ya habido problema desde antes y esto a hecho de que Santiago se moleste con Topo porque el no dice las cosas m4l que esta haciendo Bibi.

Santiago Matias le dice a Topo que apuesta que no tiene valor de decir que Bibi había 4m3naz4do de mu3rt3 a Rochy RD y Topo sabiéndolo no lo dice.

Por otro lado Topo también le dice a Santiago de que lo diga el, a esto Santiago le deja saber que el no hace Despeluñe que eso le toca decirlo el.

Entiendo de que están pasando cosas en el movimiento urbano que se están yendo a lo personal, como este tema de Bibi y Santiago Matias.

Recuerdan lo que paso con el bugatti del Alfa cuando lo quemaron que insinuaron que Bibi fue el cu1p4bl3 de eso y desde entonces las cosas están así de m4l.

Mas sobre otro tema.

Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1982) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico Dominicano. Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el Capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en el año 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero Dominicano.

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falta de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios Dominicanos.

Y el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar AlofokeMusic, un grupo mediático.

Dedicado específicamente a cubrir artistas de música Urbana en República Dominicana.

La compañía comenzó con el sitio web Alofoke Music, en el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground.

Y las b4t4ll4s de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios.

Lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos. En 2013.

Comenzó Alofoke Radio Show, un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música Urbana transmitido en Power 103.7 FM y luego en KQ 94.5 FM.

​Mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero Dominicano-estadounidense Mark B y lo posicionó internacionalmente.

A través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny y Maluma. Y en el 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta