Yailin muestra al mundo su Lujosa y Millonaria Cadena de diamantes. “Millonaria en Dólares”

Santo Domingo: Bueno ahora Yailin se suma a la lista de los artistas que tienen cadenas 3x0tic4s y personalizadas que cuestan gran suma de dinero.

Ustedes saben que los artistas urbanos son los artistas que mas le gusta este Flow de las prendas y los lujos ex0t1c0s como los que esta mostrando la Dominicana.

Mas ahora que ella esta con uno de los urbanos que mas le gusta el fronteo con lo que tiene que ver las prendas caras y todo lo que sea 3x0tic0 que es el Puertorriqueño Anuel AA.

Yailin La Mas Viral coloco varios videos en su cuenta de Instagram en donde muestra su nueva lujosa cadena personalizada con su rostro y nombre. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

La lujosa cadena de Yailin La Mas Viral.

“Gracias por esta hermosa medalla de la mano Mi joyero oficial @randyoro24k me siento Chivirica putona para mi el mejor joyero de RD”.

Con este mensaje de agradecimiento a el joyero que le creo esta joya a Yailin ella le agradece por esta hermosa cadena que le hiso a ella.

Yailin La Mas Viral luego de su relacion con el puertorriqueño Anuel AA a mostrado un gran cambio en su imagen como artista y esta a un nivel mas alto.

Antes podíamos ver a Yailin La Mas Viral con una que otra ropita de marcas barata y pocas prendas, pero ahora la vemos con ropa de marcas costosas y prendas dura.

Todos sabemos de que Yailin no esta haciendo ese gran dinero con su música, ya que ella esta haciendo poca música y pocas fiestas también.

Quiere decir que su esposo el puertorriqueño Anuel AA la esta costeando todos los lujos que ella esta mostrando en las redes últimamente como siempre a el le gusta hacer.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente ya ustedes vieron la noticia de que el artista urbano Onguito Wa volvió a ch0c4r a otra persona la cual se fue de este mundo.

Esta noticia se vio venir desde hace mucho tiempo, ya que siempre hemos visto todo los ac1d3nt3s que a tenido Onguito en diferente vehículos.

La presentadora de televisión Hony Estrella panelista del programa radial Esto No Es Radio había dicho hace unas semanas de que si las 4ut0rid4d3s iban a esperar que pasara esto.

Es decir de que si esperaría que el m4t4r4 a una persona para tomar cartas en el asunto, ya que había tenido varios ac1d3nt3 y seguía conduciendo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que había dicho Hony que pasaría con Onguito.

Hasta que ese muchacho no m4t3 una gente, hasta que no 4f3ct3 a una persona que, lo van a estar cogiendo a chercha.

Porque también te voy a decir una cosa que hacen entrevistándolo aquí, que hacen aquí en Alofoke radio entrevistándolo eso d4 v3rgü3nz4 no deberían hacerlo.

Ese muchacho es una v3rgü3nza para el pais y ha 4fect4d0 muchísima gente y aquí lo cogen a chercha y nada mas se viven riendo en este edificio.

Hasta que ese muchacho no m4t3 a alguien nadie lo va a coger en serio, que aporta?. hace lo que le da la gana y después esta normal.

Y le d4n una entrevista como que el es una super estrella no lo es. un r3l4j0 y uno esta aportando a ese r3l4j0 eso es una falta de respeto.

Hasta que ese muchacho no m4t3 a alguien todo el mundo va a seguir con la misma chercha. Santiago no puede seguir d4nd0le oportunidades a gente. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta