Onguito se inscribe en escuela de manejo “Se acabo el ch0c4r”.

Santo Domingo: Bueno mi gente ustedes saben que Onguito por lo único que a estado sonando es con todos los ch0qu3s a estado teniendo cada vez que toma un guia.

Ustedes saben que Onguito es una de las personas que mas ch0qu3 a tenido en el tiempo que el lleva andando en vehículos luego de meterse en la música.

Tiene tanta suerte que a pesar de que en su ultimo ch0qu3 hubo una persona que p3rdi0 la v1d4 y el no cayo pr3s0 ya que alegan que no fue quien iba conduciendo.

Tampoco a tenido  nunca un licencia y siempre lo hemos visto manejando y las autoridades nunca lo han sometido a la just1ci4, ni si quiera una mu1t4. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Onguito sacara su licencia.

Pudimos ver en las redes sociales un video que anda rodando en donde el artista urbano Onguito Wa se encuentra en una escuela de manejo.

En donde empezara a tomar el curso de manejo para poder adquirir su licencia por la vía 1eg41 y p0d3r andar manejando en las calle de RD.

En el video podemos ver que Onguito dice algunas palabras “Oye qlq Wa Wa Wa llegando donde los mejores escuela de choferes los ríos.

No te voy a d4r mucha luz, frena paca que ya se acabo el ch4c4r”; Fueron parte de las palabras de Onguito dejando saber que esta en una escuela de manejo.

Creen ustedes de que a Onguito hay que dejarlo que siga tomando el volante de un vehículo luego de todo los d4ñ0 que a causado cada vez que toma un volante.

Entiendo de que Onguito no puede estar manejando en las calles y mucho menos tan reciente a lo que había sucedido con el y la persona que f4llec10.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente la cantante urbana de origen colombiana Karol G a sorprendido a todos sus seguidores en las redes sociales.

Ustedes saben que el pasado fin de semana se estuvo celebrando Halloween y la cantante se sumo a los artistas que se vistieron de algún personaje.

La cantante coloco varias fotos en su cuenta de Instagram utilizando su disfraz de “Gatubela” con una traje de color rojo, como el tinte de su pelo que se hiso recientemente.

D4nd0le reverencia a una de sus ultimas canciones en donde ella dice “Ya estoy eleva me siento Gatubela” ella aprovecho este día para disfrazarse. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Karol super linda con su traje.

La cantante colombiana Karol se paso su celebración de Halloween con su disfraz rojo y coloco sus fotos en su cuenta de Instagram para que todos la puedan ver.

En la foto se muestra ella con cara s4kvaj3 dand0l3 vida a su disfraz el cual fue uno de los que mas gusto entre todos los artistas que subieron en su Instagram.

Las fotos que ella subió gusto tanto que muchos artistas le comentaron su publicación, entre los artistas que comentaron dejando saber que le gusto su disfraz están.

Tokischa, Yandel, Prince Royce, Químico Ultra Mega fueron algunos de los artistas que se hicieron eco en la publicación de Karol G disfrazada de Gatubela.

A la cantante en los últimos meses le a gustado mucho el color Rojo ya que ella primero se cambio el color de pelo de Azul como todos la conocían a el color rojo.

Ahora también se disfrazo de la Gatubela y no lo hizo del color negro como seria normal, lo hiso del color rojo, como ella últimamente a estado utilizando. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta