Natti Natasha le fue 1nf1el a Raphy Pina afirma un seguidor. “Natti Reacciono”

Santo Domingo: La verdad es que los seguidores de los artistas hacen unos tipos de preguntas que hasta ofenden a los artistas y hay que saber responderle.

La cantante urbana Dominicana Natti Natasha la cual esta casada con el empresario artístico Raphy Pina el cual se encuentra en pr1s10n hace unos meses.

Resulta que Natti estuvo transmitiendo en vivo en su Instagram y uno de sus seguidores le pregunto que con quien esta cogiendo ahora que Pina esta en la c4rc3l.

Resulta de que Natti aprovecho para ponerlo en su puesto y ponerle par de cositas clara en medio de ese live, te dejare lo que Natti respondió. VIDEOOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Natti Natasha.

¿Con quien ojo ahora que mi marido esta pr3s0? con nadie porque yo no soy como tu, yo estoy con mi marido porque lo 4m0 y lo respeto.

Si yo no pegue cu3rn0 el estado afuera mucho menos lo voy hacer adentro, lo que es igual no es ventaja la gente como tu no puede juzgar al otro.

L4dron juzg4 por su condición así que se nota que te han pegado tus cu3rn1t0s que estas d0l1d0 yo te entiendo.

Eso es m4l0 cuando te pegan cu3rn0 a mi me han sido 1nf13l anteriormente pero por eso yo no puedo pensar que a todo el mundo le pegan cu3rn0.

Pero entiendo tu d0l0r te acompaño en tus sentimientos, algo tu tiene que tener si las mujeres se meten contigo y te pegan cu3rn0 siempre Marcos tu estas m4l.

Voy a orar por ti para que te dejen de pegar cu3rn0s, hay que orar por Marcos para que no le peguen cu3rn0s“. Así le respondió Natti Natasha.

La vida de Natti Natasha.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista (Santiago de los Caballeros, 10 de diciembre de 1986), conocida artísticamente como Natti Natasha.

Es una cantautora Dominicana de reguetón, pop latino y bachata. La artista, que incurrió en el reguetón y pop latino durante su desarrollo artístico.

Ha sido premiada en los premios Reggaetón Italia Awards, Billboard, Premios Tu Mundo, entre otras importantes celebraciones que reconoce el talento latino.

Las primeras presentaciones que hizo se remonta a sus participación en la iglesia, a la cual asistía de n1ñ4.

En donde tuvo la oportunidad de participar en diferentes actividades artísticas que se desarrollaban con el grupo 1nf4nt1l.

Sus padres, deciden inscribirla en la Escuela de Bellas Artes de Santiago a los 8 años de 3d4d.

Sigan viendo.

Fue allí, donde por primera vez toma clases de canto, perfeccionando sus dotes vocales y su fuerza interpretativa, y donde n4c3 su sueño de convertirse en artista.​

A la edad de 18 años, comienza a escribir y a grabar sus propias canciones, realizando diferentes presentaciones musicales que se efectuaban Santiago.

Y junto a sus amigos, decide formar el grupo musical D’Style, llegando a grabar algunos temas musicales, la agrupación no logró los resultados esperados y con el tiempo se d3sint3gr0.

Fue corista del grupo Ingco Crew, participando en algunas canciones como «Chocolate», pero dicho grupo también terminó por d3sint3grars3.

​Como resultado, decide poner en una breve pausa su c0rt4 trayectoria musical, Tiempo después.

Retoma su carrera con la intención de lanzarse como solista en el género urbano. Durante esta época se reencuentra con el productor musical Link- O.

Quien ya para ese momento pertenecía al equipo de productores musicales del 0rf4nat0 Music Group.

Al poco tiempo, unos de sus temas, comenzó a escucharse en el estudio, hasta llegar a Don Omar, quien quedó impresionado con su talento y decidió firmarla. VIDEOS DE INTERES.

3 comentarios en «Natti Natasha le fue 1nf1el a Raphy Pina afirma un seguidor. “Natti Reacciono”»

  1. Es una excelente persona y cantante, actriz todo lo positivo q se le pueda agregar creo q es poco y bastante desagradable esas preguntas y opiniones sobre ella ,sigue así bella como siempre.

  2. Ella tiene que seguir su trabajo y no tiene q cambiar en nada por la razón q su esposo este preso. Nadie sabe por lo ella este pasando. Para pensar eso de ella, yo estoy de acuerdo con ella, a esa persona el ladrón juega por su condición. Le deseo a Natty muchas bendiciones, salud, y que DLBS y a Vida

Deja una respuesta