Onguito huyendo con su novia nueva al momento del ch0qu3. “Dejaron el Haitiano en el piso”

Santo Domingo: Han estado saliendo los videos de la cámara de seguridad de los negocios cercano en donde ocurrió el choque de Onguito Wa.

Ustedes saben que luego del hecho el cantante de dembow Onguito salió corriendo del lugar donde sucedió el ch0qu3, dejando la persona en el piso.

Las imágenes en donde mostraban lo ocurrido aquella noche estaban en p0s3si0n de las autoridades para investigar a fondo lo ocurrido.

El empresario artístico Santiago Matías revelo en un video que subió a su canal de YouTube diciendo de que las autoridades iban a publicarlos videos. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Salen los videos de Onguito huyendo.

Bueno mi gente la cosa se esta poniendo cada vez mas picante para Onguito y es que ahora a salidos a la luz unos videos donde se muestra a Onguito saliendo en un motor.

Luego de haber chocado en la Mercede y dejado tirado en el piso a la persona que 1mp4ct0 y huyendo en la cola de un motor el y su reciente novia.

Estas son cosas que no se le pueden perdonar a nadie y mucho menos a Onguito el cual no es la primera vez que se ve 1nv0lucrad0 en un 4c1d3nt3.

Recuerden que hace unos meses también se llevo a otros jóvenes los cuales se vieron casi al p3rd3r la vida y fueron llevados al H0sp1t4l Darío Contreras.

Lamentablemente el de este 4c1d3nt3 no conto con la misma suerte y dejo a sus familiares sin su ayuda económica, ya que el era quien llevaba el sustento a la casa.

Al momento de los sucedido la v1ct1m4 se dirigía para el mercado a comprar frutas, para vender ya que a eso era que se dedicaba el.

Mas sobre otro tema.

Santo Domingo: El presentador de televisión y comunicador Frederick Martínez El Pacha esta indignado con un video nuevo que acaba de lanzar su hijo.

Resulta de que El Pacha tiene un hijo llama King Timmy el cual canta música urbana y acaba de estrenar un nuevo tema que es el del cual Pacha se mol3sta.

Ya que varias personas se lo han enviado a el presentador para que va a su hijo fum4nd0, esto 0bl1g0 a El Pacha a expresarse sobre esta situación.

Frederick Martínez coloco un video en su cuenta de Instagram hablando sobre este tema y dejando saber de que no apoya esto que hiso su hijo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Frederick Martínez (El Pacha).

“Esta mañana camino a la mega 1mp4ctad0 con el nuevo video de King Timmy la tristeza me 4g0bi4 por el hecho de que aparece un s1mul4cr0 no se si es m4rihu4n4.

Como que aparece fum4nd0 ahí, eso no fue lo que yo crie estoy muy entristecido eh tratado de comunicarme con el.

Al despertarme me he encontrarlos con una gran cantidad de comentarios de gente mandándome el video de King Timmy nuevo.

Y yo como padre tengo la responsabilidad de d4r la cara por mi hijo pero en esta no puedo apoyarlo lo forme, lo eduque, se lo he dado todo.

Y de verdad que como familia tengo que proteger a mi familia y yo nunca en mis 30 años de carrera no he querido mezclar a mi familia.

De verdad King Timmy que en esta no te apoyo no estoy de acuerdo y no me gusto, no me gusto y no me gusto“. Estas fueron las palabras de El Pacha. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta