Novia de Onguito revela las Joyas Millonarias en Dólares que Onguito le ROBO y luego empeño.

Santo Domingo: Luego del ac1d3nt3 del urbano Onguito Wa se han destapado varias cosas que ha echo Onguito Wa hasta con la nueva novia que tenia.

Resulta de que la novia de Onguito estuvo en Alofoke Radios revelando lo que le había echo Onguito luego del ac1d3nt3 que ellos tuvieron en la Mercede.

Briante nombre de la joven novia de Onguito, explico que decidió terminar su relacion con Onguito Wa luego que ha visto que no a podido cambiarlo.

Incluso conto de que Onguito le a robado varias prendas que ella le había prestado para que el las usara y se pudiera ver bien ya que el es disque un artista. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Lo que le robo Onguito a la novia.

Yo tengo unas prendas, algunas cositas y yo se las estaba poniendo a el para que se vea lindo y nada pues yo le facilite unos lentes de Cartier valorados en 15,000 dólares.

Y una pulsera de Cartier valorada en 7,000 dólares yo se las preste, el me pidió que se la prestara Pa el ponérsela para verse lindo yo le estaba tomándose fotos y videos y cosas.

Paso así luego yo le pregunte por los lentes y el me dice que el tuvo un problema que algo paso que se perdieron en ese percance yo le dije Wao pero y como.

Incluso yo llame a mi amigo e hicimos que el valla a ver si podía encontrar los lentes y cuando llego al lugar no encontró los lentes, entonces ya yo los tenia por perdido“.

Estas fueron las palabras de Briante contando lo que Onguito le robo también dijo que las vendió a una joyería a la cual ella se presento para que le entregaran las prenda.

En una tuvo que comprar su misma joya para que se la entregara y otra joyería explico que no podía entregársela ya que Onguito le debe una cuenta vieja.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente ya ustedes vieron la noticia de que el artista urbano Onguito Wa volvió a chocar a otra persona la cual se fue de este mundo.

Esta noticia se vio venir desde hace mucho tiempo, ya que siempre hemos visto todo los ac1d3nt3s que a tenido Onguito en diferente vehículos.

La presentadora de televisión Hony Estrella panelista del programa radial Esto No Es Radio había dicho hace unas semanas de que si las 4ut0rid4d3s iban a esperar que pasara esto.

Es decir de que si esperaría que el m4t4r4 a una persona para tomar cartas en el asunto, ya que había tenido varios ac1d3nt3 y seguía conduciendo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que había dicho Hony que pasaría con Onguito.

Hasta que ese muchacho no m4t3 una gente, hasta que no 4f3ct3 a una persona que, lo van a estar cogiendo a chercha.

Porque también te voy a decir una cosa que hacen entrevistándolo aquí, que hacen aquí en Alofoke radio entrevistándolo eso d4 v3rgü3nz4 no deberían hacerlo.

Ese muchacho es una v3rgü3nza para el pais y ha 4fect4d0 muchísima gente y aquí lo cogen a chercha y nada mas se viven riendo en este edificio.

Hasta que ese muchacho no m4t3 a alguien nadie lo va a coger en serio, que aporta?. hace lo que le da la gana y después esta normal.

Y le d4n una entrevista como que el es una super estrella no lo es. un r3l4j0 y uno esta aportando a ese r3l4j0 eso es una falta de respeto.

Hasta que ese muchacho no m4t3 a alguien todo el mundo va a seguir con la misma chercha. Santiago no puede seguir d4nd0le oportunidades a gente. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta