Onguito Wa lo confiesa todo y dice; “Que M4T3 uno, mira Mu3rt0”

Vuelve hacer noticia el ex artista urbano conocido como Onguito Wa luego de un problema que tuvo la madrugada del Sábado.

En la que perdió la vida un nacional Haitiano llamado Elma Avene de 25 años de edad el cual se desplazaba en un motor.

La noche de ayer Sábado luego de una gran espera se presento el ex artista Onguito Wa al Palacio de la Policía.

Luego de entregar una acta donde otra persona había declarado ser el responsable de lo que paso. VIDEO DE ONGUITO AL FINAL.

Lo dijo todo Onguito Wa.

Pero el karma hizo su trabajo al Onguito salir de la Policía, y es que supuestamente al llegar a su casa.

Los vecinos y amigos lo abordaron y le hacían muchas preguntas la cual estaban siendo grabadas sin Onguito saber.

Y al no saber que lo estaban grabando Onguito hablo y lo conto todo frente al micrófono que lo grababa de manera oculta.

“Yo he gastado mucho cuarto, ya le di 60 al Fiscal… a a a mi Abogado déjenme tranquilo,  claro!!, ¿Qué pasa?, M4t3 a uno mira mu3rt0”.

A lo que se escucha a uno de los que lo abordaron decir: “Diache lo d3sgr4n4st3”; Así andan las cosas con Onguito Wa luego de lo que paso la madrugada del Sábado.

Te Puede Interesar: @nattinatasha guiará un Chevrolet C4mar0 SS 1LE rosado en un evento de NASCAR en Florida el próximo 23 de octubre.

Como parte de la iniciativa “Making Strides Against Breast C4nc3r” de la Sociedad Americana del C4nc3r en el mes de c0nci3ntiz4ci0n sobre el c4nc3r de mama.

La Cantante es la primera urbana internacional en participar en un evento a favor de una c4us4 internacional.

La cual siempre se busca f0m3nt4r y darle la fortaleza a todas las personas que están pasando por dicha situación.

VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Natti es muy humi1d3 y se merece todo el cariño.

Adquieran valor y sigan hacia delante y vean que las personas que están hoy s4n4s mañana podríamos estar pasando por eso.

Y viceversa, las personas que están pasando esa triste situación vean que un dia pueden estar libre de C4nc3r así como nosotros.

Natti Natasha es un artista que se ha comido el mundo internacionalmente hablando de musica y esto se debe a su originalidad y humildad.

Y por siempre ponerse en el lugar de las demás personas en especifico como lo es este momento.

Este post lo hacemos en apoyo a todas esas personas que están pasando por esa situación la cual es muy triste.

Pedimos a Dios que pase su mano sanadora a todas esas personas la cual necesitan una mano como la de Dios. Amen.

Te Puede Interesar: El productor musical puertorriqueño Raphy Pina sigue dejándose sentir en los medios sin importar que este privado de libertad.

La noche del jueves 21 de julio se celebraron “LOS PREMIOS JUVENTUD” en puertorriqueño, tierra que vio nacer y creer a el productor Raphy Pina.

Su esposa la dominicana Natti Natasha tuvo una presentación junto a Wisin y Yandel, Daddy Yankee el cual también es un artista que Pina lo trabaja.

Luego de esta presentación Raphy Pina compartió el video en donde estaban cantando el tema MAYOR QUE USTED y dejo saber lo feliz que estaba. VIDEOS DE INTERES.

1 comentario en «Onguito Wa lo confiesa todo y dice; “Que M4T3 uno, mira Mu3rt0”»

  1. 👉 FREE EXCHANGE BONUSES BELOW 👉 PlaseFuture FREE BONUS 👉 PROMOCODE FOR NEWS USERS OF THE EXCHANGE 👉 [YLPUJYWJPN] — 0.01 BTC 👉 site: https://mixcoinexpro.com Our site is a secure platform that makes it easy to buy, sell, and store cryptocurrency like Bitcoin, Ethereum, and More. We are available in over 30 countries worldwide.

Deja una respuesta