Fausto M. luego del CH0QU3 de Onguito Wa hace un llamado al Presi

Santo Domingo: Bueno ya la gente se esta cansando de todas las cosas que están pasando hoy en día con la 1uv3ntud Dominicana que anda por m4l0s paso.

Esta vez el humorista Fausto M. (Boca de piano) se expreso con relacion a lo que paso la mañana de este sábado con el artista urbano Onguito Wa.

Le pidió al Presidente de la Republica que tomara cartas en el asunto no solo con el, si no con toda la juventud de Republica Dominicana.

Ya que Boca de Piano tiene toda la razón la mayor parte de la juv3ntud solo quiere estar en medio y no haciendo cosas productiva que le vayan ayudar. VIDEOS DE ONGUITO AL FINAL.

Las declaraciones de Boca de Piano.

Señor Presidente de la Republica Luis Abinader mi Presidente, deje lo que usted esta haciendo, lo que sea. fr3n3 proyecto fr3n3 lo que sea, cero viaje.

Cero disque c4r4 a c4r4, cero visita sorpresa. siéntese en el Palacio analizar que d14b10 vamos hacer con la juventud Dominicana.

Es urg3n13 usted se acuerda cuando entro el c0v1 que se le dijo a la gente tr4nqu3s3, quédense en su casa, ahí que tomar unas medidas casi a esos niveles.

Esto es una p4d3m14 lo que esta pasando con la juv3ntud Dominicana y se lo estamos firmando atrás como si fuera un ch3qu3 Pa que lo c0br3.

Lo estamos aceptando como Bueno valido, tamo to bien, todo el mundo es viral, todo el mundo es un c0r0 j3v1.

Hay fu1an0 horita lo dejan libre, no le voy a decir ni siquiera de quien toy hablando, pero no solamente estoy hablando de esa persona que es un reflejo de esta sociedad.

Es de la juventud en general Presidente deje lo que usted esta haciendo y si esta comiendo tr4gu3s3 ese ultimo b0c4d0 de arroz y vallase Pa la oficina rápido.

Y búsquele la manera a esta juventud Dominicana porque se nos esta mur13nd0 la juv3ntud Dominicana señor Presidente“. Estas fueron las palabras de Fausto M.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente la cosa se esta poniendo picante ustedes entre Mozart La para y su ex pareja Alexandra MVP, ya que Mozart dijo algo que a ella no le gusto.

Mozart La Para estuvo en una entrevista con Jessica Pereira en el programa de televisión De Extremo a Extremo en donde le preguntaron por Dalisa.

Mozart respondió esto “En realidad no me 4f3ct4 nada porque Dalisa, al contrario me suma. Dalisa es una mujer fina, bien comportada de familia.

Me respeta muchísimo no es exhibicionista ni sonidista y estoy 3nam0rad0 de mi esposa” estas palabras no le gustaron a Alexandra y respondió esto. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que escribió Alexandra en su Instagram.

ZAAAAAAAA! POR FAVORRRRRRR Se quedaron siendo duro!” Alexandra Mvp luego de ver lo que Mozart La Para dijo de su esposa Dalisa.

Como muchas personas estaban comparando las palabras de Mozart con que Alexandra es la mujer Exhibicionista de la cual Mozart se refiere.

Entonces Alexandra en una de sus historias en su cuenta de Instagram coloco eso, ustedes saben que Mozart y otros es que le dicen que se quedaron siendo duro.

Incluso en otra historia también subió escuchando el tema de El Alfa “Que no” que es donde El Alfa dice se quedaron siendo duros con relacion a ellos.

Esto cada día se pone mas picante, Alexandra últimamente esta que no se queda callada por nada y mas cuando se trata de su ex pareja Mozart La Para.

Esperemos que esto se quede ahí y no para como al principio de ellos terminar su compromiso, que todo se volvió una novela en las redes sociales. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta