El cantante urbano Onguito atr0p3ll0 otra persona. DETALLES

Santo Domingo: El artista urbano Onguito Wa lo vuelve hacer y 4tr0p3ll4 un motociclista, pero esta vez acabo con la v1d4 del motociclista lamentablemente.

Onguito se desplazaba en la Avenida Duarte a una alta velocidad al momento en que 1mp4ct0 al motociclista la mañana de este sábado.

El hecho ocurrió a las 4 de la mañana en donde luego del 4c1d3nt3 el cantante se di0 a la fuga dejando el vehiculó en que andaba botado, una Jeepeta Mercedez.

Se dice que varias p4tru11a de la p0l1cí4 le estaban d4nd0 seguimiento pero pudo 3sc4p4rsel3 cuando entro a un Hotel frente al Malecón de la Capital VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

En esta vuelta la maco Onguito.

Lam3ntabl3ment3 paso lo que hace varias semanas había dicho la presentadora y comunicadora Hony Estrella en el programa de Esto No Es Radio.

En donde ella había dicho se estaba preguntando el que estaban esperando para tomar cartas en el asunto con el cas de Onguito Wa y los choques.

Que le van hacer caso el día en que el m4t4r4 a una persona y miren ahora paso justamente lo que Hony había dicho, lam3ntabl3mente acaba con la v1d4 de un Nacional Haitiano.

Esperemos que esta vez las 4ut0rid4d3s si tomen cartas en el asunto porque ya no podemos seguir esperando que ocurran estas cosas.

Esperemos de que Onguito se c4stig4d0 con todo el peso de la ley esta vez, ya que lo mas probable el andaba bajo los efectos del 4lc0h0l y quien sabe que mas.

Entiendo que deben de 3nc3rrarl0 al menos 5 año y cuidado, para ver si cuando vuelva a salir ya la gente no se acuerda de el y el tenga que v1v1r su vida de otra manera.

Mas sobre otro tema.

El cantante urbano Nicky Jam estuvo siendo entrevistado por Alofoke en donde estuvieron tocando varios temas de interés publico.

Uno de los que nunca se quedan cuando se trata de Nicky Jam es su opinión acerca de Daddy Yankee el cual a sido un artista importante en la vida de Nicky Jam.

Ustedes recuerdan que llegaron a cantar junto en dúo llamado “Los Cangri” Santiago Matías le pregunto a Nicky que como describiría a Daddy Yankee.

Nicky Jam siempre a mostrado respeto y admiración por Daddy Yankee y aquí lo deja saber en esta reciente entrevista que le realizo Alofoke. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que piensa Nicky Jam de Daddy Yankee.

Yankee es un tipo inteligente, un tipo sabio, un tipo que sabe muy bien del negocio, un buen padre y eso es lo único que puedo decir.

No puedo decir mas na porque la verdad yo no conozco el Daddy Yankee millonario, yo conozco el Daddy Yankee de tiempo de playero.

Yo conozco el Daddy Yankee que cantaba conmigo en los cangri, ahi un Daddy Yankee que yo no conozco después de casi 15 años si me entiendes.

Yo poco que conozco de Yankee lo que conozco tremenda persona, un tipo inteligente, un tipo claro, un tipo serio, un tipo que no le gusta los chiste ósea que es claro.

Un tipo que no tiene filtros pa hablar, un tipo que esta pa el negocio. El Yankee millonario fue cuando nosotros nos dividimos”.

entonces como yo voy a conocer ese Daddy Yankee si Daddy Yankee estaba por un lado y yo estaba por otro”. Palabras de Nicky Jam sobre Daddy Yankee. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta