El Pacha GRITA desesperado al ver su hijo consumiendo M4r1hu4n4.

Santo Domingo: El presentador de televisión y comunicador Frederick Martínez El Pacha esta indignado con un video nuevo que acaba de lanzar su hijo.

Resulta de que El Pacha tiene un hijo llama King Timmy el cual canta música urbana y acaba de estrenar un nuevo tema que es el del cual Pacha se mol3sta.

Ya que varias personas se lo han enviado a el presentador para que va a su hijo fum4nd0, esto 0bl1g0 a El Pacha a expresarse sobre esta situación.

Frederick Martínez coloco un video en su cuenta de Instagram hablando sobre este tema y dejando saber de que no apoya esto que hiso su hijo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Frederick Martínez (El Pacha).

“Esta mañana camino a la mega 1mp4ctad0 con el nuevo video de King Timmy la tristeza me 4g0bi4 por el hecho de que aparece un s1mul4cr0 no se si es m4rihu4n4.

Como que aparece fum4nd0 ahí, eso no fue lo que yo crie estoy muy entristecido eh tratado de comunicarme con el.

Al despertarme me he encontrarlos con una gran cantidad de comentarios de gente mandándome el video de King Timmy nuevo.

Y yo como padre tengo la responsabilidad de d4r la cara por mi hijo pero en esta no puedo apoyarlo lo forme, lo eduque, se lo he dado todo.

Y de verdad que como familia tengo que proteger a mi familia y yo nunca en mis 30 años de carrera no he querido mezclar a mi familia.

De verdad King Timmy que en esta no te apoyo no estoy de acuerdo y no me gusto, no me gusto y no me gusto“. Estas fueron las palabras de Frederick Martínez El Pacha.

Mas sobre otro tema.

Luego de que el pasado sábado el cantante de salsa Alex Matos había sufr1d0 un ac1d3nte de transito mientras en la autopista las américas.

Con el cantante también se encontraban varias personas mas como su Managger Amelfis Diaz, el hijo del salsero y también un tío el cual es su asistente.

Gracias a Dios no paso nada gr4v3 y todas la personas que se encontraban en el vehículo resultaron ilesas ante esta situaciones que se vieron.

El salsero Alex Matos decidió colocar un video en su cuenta de Instagram en donde agradece a Dios por salvarle la vida y a los que preocuparon por el. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Alex Matos.

Bendiciones mi gente no quiero usar lo que pudo ser una tr4j3d14 para beneficio mediático, este video tiene dos motivos.

Agradecer Dios por habernos regalado mas tiempo entre ustedes y agradecer por haber mostrado pr3ocup4ci0n por nuestro estado de salud a través de las redes sociales.

Tuvimos un percance en la autopista las américas regresando de amanecía un evento privado, a pesar de lo 4parat0s0 que se ve el 4c1d3nt3.

Les cuento que los 4 ocupantes Amelfis mi managger, mi hijo Alex David, mi tío y asistente Peter y quien les habla hemos salidos bien.

Y sin nada p3l1gr0s0 que se pueda considerar para nuestras s41ud, por eso estamos y estaremos agradecidos de Dios eternamente.

Nos tomara tiempo entender el por que y para que pasan las cosas , pero si estamos seguro de que Dios quiera algo de nosotros y todavía no le hemos d4d0 estamos bien.

Y si me ven llorando no es sufr1m13nt0, mas bien es agradecimiento por ese milagro. agradezco a nuestros familiares y amigos que nos han llamado y escrito.

Agradezco a mi querido Eddy Herrera a su esposa Martha por acudir de inmediato asistirnos, a mi sonidista Pedro a los hijos de Agustín. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta