Comunicador Dominicano muestra al mundo el Grandioso talento de Tokischa como artista.

Santo Domingo: Ustedes saben que la cantante urbana Tokischa a estado en la palestra publica continuamente desde el día en que canto junto a Bad Bunny.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny subió a Tokischa a cantar junto a el en su concierto en el Estadio Olímpico en la Republica Dominicana hace unas semanas.

Una presentadora de televisión se quejo en publico al ver a Tokischa cantan ya que no le gustaba y esto desato una ola de comentarios tanto a favor como en contra de Tokischa.

Tanto así que ahora el ex diputado José Laluz coloco un video en su canal de YouTube hablando sobre la importancia de Tokischa en la música. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de José Laluz sobre Tokischa.

“Paso a definir a Tokischa, yo respeto muchísimo a Tokischa promuevo la cultura urbana, promuevo la música urbana.

Trato de entender su comportamiento del punto de vista científico aunque yo no consuma algunas de las cosas que ella hace porque no necesito eso.

Yo no necesito consumir lo que ella hace porque no es mi nicho, ahora yo entiendo que ella es ahora mismo, Tokischa es la artista mas destacada de la Republica Dominicana a nivel mundial.

Tokischa Peralta es ahora mismo la principal artista Dominicana ahora mismo mujer, porque si ponemos hombres podemos hablar de Juan Luis Guerra que es un icono global.

Del alfa que tiene muchísimo escenarios internacionales conquistado también, de Rochy que es un fenómeno también con carácter internacional.

Pero cuando hablamos de un fenómeno global Tokischa es cuestión de tiempo para que la veamos cantando en todos los idiomas.

Porque Tokischa es una artista de verdad con un talento increíble y Tokischa no esta haciendo un personaje.

Tokischa no esta 4sum1end0 una p0s3e para buscar cualto y buscar fama no Tokischa es eso, es una tipa totalmente autentica“. Esto fue parte de lo que dijo José Laluz.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente así mismo como ustedes están viendo lam3ntabl3mente el concierto de Mozart La Para a sido cancelado y el mismo artista lo confirma.

Resulta de que d13r0n la información de que el concierto que Mozart La Para tenia pautado en el United Palacio en la ciudad de New York.

Mozart La Para el cual se encontraba en el avión al momento de enterarse de esta noticia, cuando llego a su hotel decidió hacer un live para explicar la situación.

Según Mozart La Para la cancelación del concierto solo fue por un c0nfl1ct0 con  la fecha del United Palace que tenia la producción del teatro. VIDEOS DE INTERES AL FINAL. 

Declaraciones de Mozart La Para.

Mi gente voy hacer breve, voy hacer breve porque quería d4rl3 estas declaraciones de lo sucedido de hoy sobre el concierto.

Hubo un c0nfl1ct0 de fecha con la compañía productora del teatro que son cosas ya que se le salen de las manos a el artista.

Eso le a pasado a Enrique Iglesia, Juan Gabriel a Luis Miguel son cosas que se salen totalmente de la mano del artista.

Me entienden pero los planes de Dios son Perfecto, Jehová es mi pastor y nada me faltara siempre positivo viene buena música.

El próximo viernes sale la canción del mundial de Futbol y nada todo sigue chiling tranquilo, seguimos Pa Lante y otra cosa que me están poniendo aquí de Alofoke.

Alofoke no tuvo que ver nada con eso disque de la cancelación, nada pero no se cancelo se vieron 0bl1g4d0 a posponer la fecha.

Por el c0nfl1ct0 de fecha con el teatro la compañía productora, pero todo sigue bien, todo sigue normal, todo sigue en pie ya ustedes saben mi gente Dios me los cuide”.

Estas fueron parte de las declaraciones de Mozart La Para informándole a sus seguidores que su concierto fue cancelado y explica las razones. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta