Alex Matos habla por primera vez luego de tener aparatoso ac1d3nt3.

Santo Domingo: Luego de que el pasado sábado el cantante de salsa Alex Matos había sufr1d0 un ac1d3nte de transito mientras en la autopista las américas.

Con el cantante también se encontraban varias personas mas como su Managger Amelfis Diaz, el hijo del salsero y también un tío el cual es su asistente.

Gracias a Dios no paso nada gr4v3 y todas la personas que se encontraban en el vehículo resultaron ilesas ante esta situaciones que se vieron.

El salsero Alex Matos decidió colocar un video en su cuenta de Instagram en donde agradece a Dios por salvarle la vida y a los que preocuparon por el. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Alex Matos.

Bendiciones mi gente no quiero usar lo que pudo ser una tr4j3d14 para beneficio mediático, este video tiene dos motivos.

Agradecer Dios por habernos regalado mas tiempo entre ustedes y agradecer por haber mostrado pr3ocup4ci0n por nuestro estado de salud a través de las redes sociales.

Tuvimos un percance en la autopista las américas regresando de amanecía un evento privado, a pesar de lo 4parat0s0 que se ve el 4c1d3nt3.

Les cuento que los 4 ocupantes Amelfis mi managger, mi hijo Alex David, mi tío y asistente Peter y quien les habla hemos salidos bien.

Y sin nada p3l1gr0s0 que se pueda considerar para nuestras s41ud, por eso estamos y estaremos agradecidos de Dios eternamente.

Nos tomara tiempo entender el por que y para que pasan las cosas , pero si estamos seguro de que Dios quiera algo de nosotros y todavía no le hemos d4d0 estamos bien.

Y si me ven llorando no es sufr1m13nt0, mas bien es agradecimiento por ese milagro. agradezco a nuestros familiares y amigos que nos han llamado y escrito.

Agradezco a mi querido Eddy Herrera a su esposa Martha por acudir de inmediato asistirnos, a mi sonidista Pedro a los hijos de Agustín.

Gracias a la policía nacional y a los del 911 que nos asistieron con muy buen desempeño, como también a las personas que se detuvieron y nos asistieron.

En medio de esta situación y gracias a mis colegas artistas también. les exhorto usar siempre el cinturón de seguridad.

Porque después de Dios eso nos ayudo que hoy este contando y agradeciendo los sucedido un abrazo grande y seguiremos llevando música para alegrar el alma Bendiciones”.

Estas fueron las palabras de agradecimiento de Alex Matos a Dios por librarlo de cualquier cosa que le hubiese podido pasar.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente esto pica y se extiende el cantante urbano Mozart La Para vuelve a responderle a Santiago Matías y esta vez bien claro.

Santiago Matías había subido un video en donde hablaba de que Mozart La Para es un artista sin identidad entre otras coas, ustedes que ellos se están lanzando los trapitos al sol.

Mozart La Para no se quedo callado ante estas declaraciones de Santiago y también decidió realizar un en vivo en su cuenta de Instagram para responderle.

En este live Mozart estuvo hablando sobre el inicio como ellos se conocieron y dejo saber que Santiago es una persona desleal y solo amigo del beneficio.

Las palabras de Mozart para Santiago Matías.

Mi hijo descansa que personalidad tienes tu o que identidad tienes tu, lo primero es que to el lambón es tr4ici0ner0 y to el mundo sabe que tu eres un lambonazo.

Cuando ahí negocios sabes, tu eres de la gente que el que no te da beneficio lo acaba y el que te da beneficio lo resalta. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta