Santiago Matías intenta sabotea el concierto de Mozart la Para en United Palace

Santo Domingo: Bueno la cosa entre Mozart La Para y Santiago Matías se esta poniendo cada vez mas caliente, ahora Santiago habla sobre el concierto que tendrá Mozart.

El cantante tiene pautado su concierto en United Palace 23 de noviembre de este año, este escenario tiene capacidad para 3,350 personas.

Santiago Matías luego de que esta teniendo diferencias con Mozart La Para decidió entrar a las ventas de boletas en la pág. para ver la cantidad de boletas disponible.

Aun el concierto no esta lleno a toda capacidad y Santiago Matías afirma de que le a quedado grande a Mozart La Para y deja saber que hará un maratón. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Santiago Matías.

Señores el no transmite seguridad ustedes tan viendo ese tigre, no transmite seguridad como que te esta hablando un hombre que tiene peso no transmite eso el pana.

Que jodienda con este tigre por eso es que yo digo que no tiene personalidad no le digo tayota imposible decirle tayota pero no hay personalidad no te transmite seguridad”.

“3,350 personas y el no a podido hacerle un Sold Out el pilar del genero como el se llama la para, el mas duro, el que firmo con Jay z.

El único que pudo reunir a Jay Z y romeo en una foto, que tiene 9 soberano. en to las fiesta privadas los cumpleaños.

Don Mozart La Para a cogido 1uch4 para anunciar ese Sold Out pero lucha el pobre, entonces nosotros vamos ayudarlo comprando tickets vamos a comprar pal de tickets”.

Esto fue parte de lo que dijo Santiago Matías sobre Mozart La Para y como va su concierto el cual aun no esta Sold Out pero tiene tiempo de llenarlo igual que todos.

Mas sobre otro tema.

El Dj mas esperado en la Republica Dominicana Dj Adonis acaba de presentar el nuevo concierto que tendrá en su pais de origen Republica Dominicana.

Ya ustedes saben que Adonis a tenido la oportunidad de tocar en lugar muy importante a nivel internacionales y ahora lo hará aquí en Santo Domingo.

De los urbanos solo El Alfa a logrado llenar el Palacio de los deporte y ahora Dj Adonis que se atr3vi0 a sorprendernos con este concierto.

Esperemos de que Adonis pueda llenar este escenario a su mas alta capacidad de personas, ya que es uno de los mas querido en estos tiempos. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Dj Adonis anuncia su concierto..

SORPRESA  EL 17 DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO VAMOS PAL PALACIO CON EL CONCIERTO “DJ ADONI Y SUS AMIGOS” LO QUE PASO EN EL UNITED PALACE.

EN NY EL AÑO PASADO?, UN SHOW MUCHO MAS DURO DE HAY IMAGINENSE QUE YO PONGA UNA CANCION DE TU ARTISTA FAVORITO.

Y SALGA DE SORPRESA A CANTARLA… TICKETS  DISPONIBLE EN MI BIO, PRESENTAN @eurymatos @sdconcerts @saymondiaz

Esto fue lo que coloco Dj Adonis en en video que subió en su cuenta de Instagram donde presenta su nuevo concierto en suelo dominicano su tierra natal.

Ahora le toca a mi bella Republica Dominicana el concierto Dj Adonis y sus amigos y lo mejor es que será la primera vez que voy a tener un evento en mi pais apto para todo publico.

Les prometo que voy a botar la casa por la ventana con muchos artistas sorpresas Dominicanos e internacionales ese día tu vas a ver. ¿Quién ta en la casa?“. Expreso Adonis.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente ahora los bachatero están pareciéndose a los artistas urbanos en donde salen en la entrevista hablando de otros.

El bachatero Frank Reyes se encontraba en una entrevista en donde le dejo caer pal de cosita a los demás bachatero entre ellos Anthony Santos y Luis Vargas. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta