Príncipe Karin HUM1LL4 al Alfa el Jefe y Habla de Mozart la Para.

Santo Domingo: Bueno mi gente cada quien hala para su lado, en este caso me refieran de que cada quien defiende a la persona que le conviene o mejor le cae.

Para nadie es un secreto de que El Alfa El Jefe y Mozart La Para ahora mismo están teniendo una pequeña r1v4lid4d a nivel musical, por unas que otras puyas.

Resulta de que El Príncipe Karin estuvo siendo entrevistado en la cabina de Radio de Luinny Corporán en donde estuvieron tocando varios temas de interés publico.

Uno de lo que mas resalto fue el momento en que Karin se expresa acerca de la música de El Alfa e incluso deja saber que Mozart es mejor artista. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Palabras del príncipe Karin sobre El Alfa El Jefe.

No a mi no me gusta mucho la música de el, Mozart es mucho mejor artista que el 10 veces, esa música ta poniendo a los Dominicanos hasta mas bruto.

Yo le he dicho a los choferes mío cuando ponen esa música que yo lo cancelo pregúntale“, así se expreso el príncipe Karin sobre la música de El Alfa EL Jefe.

Estas fueron las palabras que utilizo el príncipe Karin al momento en que le preguntaran si estuviera interesado en firmar a El Alfa El Jefe.

En este momento fue cuando explico de que no le gusta la música que hace El Alfa y que Mozart La Para es mucho mejor artistas que el.

Con esto deja saber que no esta dispuesto a firmar El Alfa en un caso hipotético, pero de igual forma no creo que El Alfa quiera firmar con el.

Ya que hemos visto de que El Alfa siempre le a gustado trabajar en solitario sin ninguna firma con disquera o algún empresario artístico.

Mas sobre otro tema.

El presentador venezolano José Leonardo Villalobos Alvarado mejor conocido como Leonardo Villalobos se expresa sobre Rep. Dom.

Recordarte que Villalobos empezó a trabajar en Telemicro para el año 2016 que fue cuando anunciaron su entra a Medios Telemicro para el programa Sábado Extraordinario.

Villalobos expreso de que inicio como un presentador del programa y luego lo convirtieron en gerente general no de uno si no de dos programas.

En ese momento cada cambio que se vía 4fect4d0 algún dominicano por un Venezolano entendían que el era el encargado y aquí desmiente eso. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Leonardo Villalobos.

Yo viví momentos muy duros en Dominicana muy duro, yo llore muchísimo en Dominicana porque yo pase a ser ejecutivo.

Yo pase de ser el venezolano que llega como presentador yo pase a ser gerente general de dos canales en Republica Dominicana.

A los dos meses el dueño me dijo estoy comprando un canal quiero que seas gerente general del canal.

Yo seguí haciendo talento pero me toco asumir la gerencia de estos dos canales lloraba porque todo lo malo que sucedía en el canal era cu1p4 del venezolano para el gremio.

Y no era así cada personas que botaban en el canal era yo y no era así, cada cambio que p3rjud1car4 a un Dominicano era yo y no era yo.

Porque no tenia ese p0d3r que la gente pensaba que yo tenia. todos los venezolanos que estaban allá decían lleno esto de venezolano.

Y solo lleve 3 que me encargaron.

Con estas características necesito la mejor narradora de noticia que hay en Venezuela que se produzca su programa la tengo Elianta.

Necesito un talento me decía el señor Gómez que sea actriz que haga comida pero que también pueda presentar La Beba Roja. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta