Mozart La Para se la deja caer al El Alfa el Jefe; “No sale conmigo ni Escribiendo”.

Santo Domingo: Bueno mi gente Mozart La Para pone claro a El Alfa El Jefe y todos los que piensan que El Alfa puede 3nfr3nt4rse contra Mozart La Para.

Mozart estuvo brindándole una entrevista a Luinny Corporán en donde estuvieron hablando sobre la situación que esta pasando entre El Alfa, Santiago Matías y el.

Ustedes saben que El Alfa lo menciono en su tema “Que NO” en donde dijo “Ustedes nunca maduraron ni a puñ0 ni a c4rbur0 por eso se quedaron siendo DURO”.

Entonces Mozart le respondió en su canción con Lápiz y hemos visto que El Alfa no a vuelto a responderle y Mozart deja saber que Alfa no sale con el. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Palabras de Mozart La Para.

“No, No es que El Alfa en realidad y no porque yo lo diga rapeando de tu a tu, ni improvisando, ni escribiendo.

En gu3rr4 no salimos porque yo vengo de una rama de gu3rr3a hasta sin escribir de Freestyles no sale el pl3it0” expreso Mozart La Para con relacion a El Alfa.

También Mozart explico porque había subido un video revelando que varios temas de El Alfa El Jefe son copiado de un colombiano llamado Rasta Cuando.

Porque Alofoke dijo en un live que yo tengo que copiar los colores de El Alfa entonces yo dije cada quien tiene sus colores yo tengo los míos.

Tu no me puedes decir a mi por ejemplo porque Braulio Fogón te sonando, no manito, Antony Santos canta de una forma Raulin canta de otra.

Pero si eso le funciona a El Alfa no lo puede cambiar porque eso es que le esta funcionando esos son los colores de el.

Que tal vez lo hace J Balvin o cualquier artista de eso y no le va a quedar bien, pero tal vez El Alfa intenta cantar lo que canta J Balvin y no le va a funcionar”.

A pesar de que Mozart La Para dejo saber que El Alfa no sale con el como artista, reconoció que El Alfa esta haciendo un buen trabajo y le esta funcionando.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente la cosa se esta poniendo buena ahora el artista urbano Emanuel Herrera mejor conocido como El Alfa le envía pal de cosita los extraditable.

Ustedes saben que hace poco empezaron a dividir b4nd0s luego de que Santiago Matías apodara a los pilares como se quedaron siendo duros.

El Alfa también en un tema se monto en la ola y le lanzo unas cuantas indirectas, Don Míguelo le hiso una tiradera a El Alfa y ahora El Alfa le deja caer pal de cositas mas.

En su cuenta de Instagram El Alfa coloco varias historias en donde le dejo caer algunas cositas para el coro de los extraditables ustedes serán el jur4d0. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Parte de lo que puso El Alfa en su Instagram.

No es lo mismo!! ustedes no viajan privado ni que le den una pata en Jet Blue” esto lo escribió en su historia mientras mostraba el Jet Privado en que viajaba.

La mochila si no tiene su asiento no viajo van a quedar l0c0 no me caigan atrás cuando lancen un Polvo a 35 mil pies de altura entonces hablamos”. Así concluyo lo que escribió.

También se manifestó con relacion al nuevo concierto que realizara Dj Adonis en el palacio de los deporte siendo el segundo urbano en realizar esta Azaña.

Escribió esto “Queeee DJ Adonis va hacer el palacio de los deporte primero que ustedes” también aprovecho para qu3m4r a el coro de los extraditable. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta