Yailin Romp3 con el remix junto a la Insuperable y Farina. “Soy MAMA”

Vuelve hacer noticia la cantante y bailarina mas criticada del genero Dominicano llamada Yailin la mas Viral.

Luego que la insuperable la incluyera en el remix de SOY MAMA junto a la Colombiana Farina, donde rompieron los esquemas.

Yailin una vez mas demuestra que si esta hecha de la madera del canto y que si tiene talento para la musica Urbana.

En dicha participación Yailin canto las siguientes barras: “Pégate y mama, di mi nombre si quieres fama.

Yailin esta demostrando su talento.

Todas quieren ser Dominicana, no es lo mismo corte que escama, Manita!!, si tienen calle porque yo te di gravilla, te quillas porque pa ti no hay vitilla.

No te compares porque yo te saque las millas, bobo pa quítame de esta silla, la dueña del cocoleo.

Piloneo, tu mejor que yo?, un um no creo!!, de Santo Domingo a Pr prendimos f30s, caribeña la cone del fogueo”.

Estas fueron las liricas que canto Yailin la mas Viral en el remix de mama junto a la Insuperable y Farina.

Muchos afirman que esas letras fueron para la colombiana Karol G, porque todo fue indirecta sin mencionar nombre.

Yailin siempre esta con sus letras de tiraeras pero la verdad es que le quedo muy bien dicha colaboración, la cual cuenta con casi 2 millones de view en youtube.

Te Puede Interesar: La cantante urbana Dominicana Yailin La Mas Viral sigue llamando la atención y continua con todos los 0j0s encima de ella.

Es que todo lo que tiene que ver con la Dembowsera Yailin La Mas Viral es de interés publico ya que tiene la atención desde que se supo que estaba con Anuel AA.

Ahora cada cosa que Yailin hace o realice es de interés publico y resulta que ha estado haciéndose unos cambios en su imagen para verse mas linda.

Ustedes saben que cuando una mujer se encuentra en el lugar que ahora mismo Yailin esta debe mantenerse hermosa y cada vez mas. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Yailin La Mas Viral acaba de Hidratarse los labios.

Podemos ver a la cantante mientras le estaban realizando el procedimiento de h1dr4t4ci0n de l4b10s y otros r3t0qu1t0s que se realizo Yailin La Mas Viral.

Este proceso de Yailin fue de la mano de “Eur0sth3ticsp4” este fue el lugar en donde Yailin se realizo estos proceso para el cuidado de su imagen.

Sabemos de que Yailin La Mas Viral últimamente a estado mas cuidadosa con lo que tiene que ver su imagen, cu3rp0, cara y ropas de alta gama.

Incluso muchos piensan de que ella a descuidado su carrera de artista, ósea que no esta haciendo música y solo esta trabajando su imagen.

Trabajar en su imagen es algo que le beneficia a todo artista, pero también deben de hacer lo que la gente quiere que es música, de eso se sostiene un artista.

Esperemos de que la cantante nos sorprenda con buena música, como la que anuncio con la urbana Indhira mejor conocida como La Insuperable.

Mas sobre otro tema.

El pasado jueves 29 de septiembre fue se celebraron los premios Billboard en donde uno de los protagonista de la noche fue Farruko.

El cantante urbano puertorriqueño Farruko fue el ganador de la Canción Latin Rhythm del Año en donde al recoger este premio envió un emotivo mensaje.

Ustedes saben que Farruko al momento de su gran éxito P3P4S cuando menos se esperaban decidió entregarle su 4lm4 a Cr1st0 y reconciliarse.

Por esta razón muchas personas piensan que el esta m4l por seguir recogiendo premios de esa canción que tiene letras de contenido picante. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta