Así luce Francisca Lachapel con su nuevo Look; “Color de Pelo Rojo Karol G Bichota”

Vuelve hacer noticia la presentadora de televisión Francisca Lachapel luego de subir un video en las redes.

Donde se le ve a la presentadora lucir su nuevo color de pelo Rojo Bichota, cosa que sorprendió a todos los seguidores.

Al parecer el color de pelo rojo es una tendencia para las figuras de mundo del entretenimiento, como lo son Yailin, Karol G, entre otras.

Y ahora se suma a esta nueva tendencia Francisca Lachapel y sube un video donde afirma que esta 3n4m0r4d4 de su nuevo color de pelo.

Francisca esta hermosa, ¿si o no?.

Lachapel en el video que subió dice las siguientes palabras muy feliz: “Ósea yo estoy 3n4m0r4d4 de este color de pelo rojo!!.

De verdad que nunca me imagine que me quedaría hermoso este color, y estamos en Nueva York por el estreno de la MADRASTRA.

Que es esta noche, y el look de la protagonista Aracelis es como así con el pelo así como rojizo.

Y nos lo pusimos así en Despierta América, y miren que bonita esta mi look, ¿será que me lo dejo así?, ¿Qué opinan ustedes?”.

Estas fueron las palabras de Francisca Lachapel en el video que subió a las redes sociales donde mostro su nuevo look de pelo.

Te Puede Interesar: La cantante urbana Dominicana Yailin La Mas Viral sigue llamando la atención y continua con todos los 0j0s encima de ella.

Es que todo lo que tiene que ver con la Dembowsera Yailin La Mas Viral es de interés publico ya que tiene la atención desde que se supo que estaba con Anuel AA.

Ahora cada cosa que Yailin hace o realice es de interés publico y resulta que ha estado haciéndose unos cambios en su imagen para verse mas linda.

Ustedes saben que cuando una mujer se encuentra en el lugar que ahora mismo Yailin esta debe mantenerse hermosa y cada vez mas.

VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Te Puede Interesar: Podemos ver a la cantante mientras le estaban realizando el procedimiento de h1dr4t4ci0n de l4b10s y otros r3t0qu1t0s que se realizo Yailin La Mas Viral.

Este proceso de Yailin fue de la mano de “Eur0sth3ticsp4” este fue el lugar en donde Yailin se realizo estos proceso para el cuidado de su imagen.

Sabemos de que Yailin La Mas Viral últimamente a estado mas cuidadosa con lo que tiene que ver su imagen, cu3rp0, cara y ropas de alta gama.

Incluso muchos piensan de que ella a descuidado su carrera de artista, ósea que no esta haciendo música y solo esta trabajando su imagen.

Trabajar en su imagen es algo que le beneficia a todo artista, pero también deben de hacer lo que la gente quiere que es música, de eso se sostiene un artista.

Esperemos de que la cantante nos sorprenda con buena música, como la que anuncio con la urbana Indhira mejor conocida como La Insuperable.

Mas sobre otro tema.

El pasado jueves 29 de septiembre fue se celebraron los premios Billboard en donde uno de los protagonista de la noche fue Farruko.

El cantante urbano puertorriqueño Farruko fue el ganador de la Canción Latin Rhythm del Año en donde al recoger este premio envió un emotivo mensaje.

Ustedes saben que Farruko al momento de su gran éxito P3P4S cuando menos se esperaban decidió entregarle su 4lm4 a Cr1st0 y reconciliarse.

Por esta razón muchas personas piensan que el esta m4l por seguir recogiendo premios de esa canción que tiene letras de contenido picante. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta