Mozart La Para arremete Fuertemente y pone en su puesto a Santiago Matías. “Ahora si”

Santo Domingo: El exponente urbano Erickson Rafael Fernández Paniagua, mejor conocido como Mozart La Para a tenido una d1sput4 con el influencie Santiago Matías (Alofoke).

Ya que Santiago había dicho que el y otros pilares de la música urbana se quedaron siendo duros, ahora Lápiz Conciente y Mozart lanzan un tema juntos.

Mozart decide hacer un live luego del estreno de la canción la cual esta teniendo buena acogida y Mozart le baja pal de rayas a Santiago Matías.

En donde deja saber que no necesita que lo apoye ya que desde hace muchos años solo a estado para criticarlo y minimizar su trabajo en el genero. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Mozart La Para.

Baña perro hasta los cabeza hueca le están llegando ya a lo tuyo y lo que hicimos fue por respeto no fue esperando una respuesta.

Porque sabemos que si hay una respuesta va hacer un t0ll0 también y no vamos a devolver Pa atrás. eso es Pa que respeten a los pilares.

Los que no lamben a los que te ponemos rápido porque yo se que a los talento nuevos tu los m4nill4 a to porque ellos creen que tu eres gente.

Ya eso no se usa que tu me subas dique Pa tu pagina a mi me da tres pito porque desde el 2009 tu lo que estas es subiendo memes mío y tratando de opacar el trabajo que hay.

Y te metí 9 Soberano opacando disque opacando lo mío no que eso es un tollo que eso que si yo que, que Mozart lo que toca es fiesta privada.

Pero cuando es un artista tuyo que lo hace ahí tu dices somos los reyes de las actividades privadas mi respeto Pa Mark B es poniendo un ejemplo.

Mark B es mi hermano y lo respeto muchísimo un chamaquito muy sano y talentoso es mío Mark B mi respeto siempre.

Ya ustedes saben mi gente sigan escuchando la canción que hacia mucho tiempo que no se tiraba una canción así.

Los pilares hemos d4d0 mucho break por eso es que hay mucho tollo en la calle entonces to el que ve que los tollos se están pegando lo que va hacer es tollo.

Y desde que uno hace un amague ahí un corre corre normal”. Estas fueron las de Mozart La Para a el empresario Santiago Matías García (Alofoke).

Mas sobre Santiago Matías.

Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1982) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico Dominicano. Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el Capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en el año 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero Dominicano.

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falta de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios Dominicanos.

Y el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar AlofokeMusic, un grupo mediático.

Dedicado específicamente a cubrir artistas de música Urbana en República Dominicana.

La compañía comenzó con el sitio web Alofoke Music, en el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground.

Y las b4t4ll4s de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios.  VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta