Dj Adoni se monta en un moto concho y lo llevan al Palacio de la Policía por error.

Vuelve hacer noticia el Dj Mas famoso de todos los tiempo en Republica Dominicana conocido como Dj Adoni.

Luego de un comercial donde Dj Adoni se monta en un moto concho para dar inicio a su promoción de su mas reciente actividad en el Palacio de los deportes.

En dicho video se ve como Dj Adoni se monta en el motor del famoso moto concho El Chino RD.

el cual hace como una parodia para promoción del concierto que tendrá Dj Adoni en el Palacio de los Deportes. VIDEOS AL FINAL.

Dj Adoni es una cura XD…

Luego que se montaron en el motor Adoni le dice al Chino que lo lleve al Palacio, pensando que Chino sabia sobre su actividad.

Dj Adoni pensó que Chino al decirle Palacio ya sabría que era para el Palacio de los Deporte, pero el Chino estaba lejos.

Y no se la llevo, y lo llevo directo para el Palacio de la Policía luego que llegaron Dj Adoni sorprendido le dice que nooo.

Que no es para la policía, que es para el Palacio de los deportes, XD, EL CHINO siempre anda perdió XD.

Gastaron esa gasolina de barde pero nos hizo reír mucho y que bueno que esta pequeña equivocación sea para hacernos reír.

Le deseamos muchos éxitos a Dj Adoni y que Dios le permita llenar a máxima capacidad y que todo salga super bien.

Te Puede Interesar: La cantante urbana Dominicana Yailin La Mas Viral sigue llamando la atención y continua con todos los 0j0s encima de ella.

Es que todo lo que tiene que ver con la Dembowsera Yailin La Mas Viral es de interés publico ya que tiene la atención desde que se supo que estaba con Anuel AA.

Ahora cada cosa que Yailin hace o realice es de interés publico y resulta que ha estado haciéndose unos cambios en su imagen para verse mas linda.

Ustedes saben que cuando una mujer se encuentra en el lugar que ahora mismo Yailin esta debe mantenerse hermosa y cada vez mas. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Yailin La Mas Viral acaba de Hidratarse los labios.

Podemos ver a la cantante mientras le estaban realizando el procedimiento de h1dr4t4ci0n de l4b10s y otros r3t0qu1t0s que se realizo Yailin La Mas Viral.

Este proceso de Yailin fue de la mano de “Eur0sth3ticsp4” este fue el lugar en donde Yailin se realizo estos proceso para el cuidado de su imagen.

Sabemos de que Yailin La Mas Viral últimamente a estado mas cuidadosa con lo que tiene que ver su imagen, cu3rp0, cara y ropas de alta gama.

Incluso muchos piensan de que ella a descuidado su carrera de artista, ósea que no esta haciendo música y solo esta trabajando su imagen.

Trabajar en su imagen es algo que le beneficia a todo artista, pero también deben de hacer lo que la gente quiere que es música, de eso se sostiene un artista.

Esperemos de que la cantante nos sorprenda con buena música, como la que anuncio con la urbana Indhira mejor conocida como La Insuperable.

Mas sobre otro tema.

El pasado jueves 29 de septiembre fue se celebraron los premios Billboard en donde uno de los protagonista de la noche fue Farruko.

El cantante urbano puertorriqueño Farruko fue el ganador de la Canción Latin Rhythm del Año en donde al recoger este premio envió un emotivo mensaje. VIDEOS.

Deja una respuesta