Policía de New York acaba de entregarle un reconocimiento a Dj Adoni.

Santo Domingo: Dj Adoni sigue logrando mas éxitos en su carrera y alcanzando mas reconocimiento a lo largo de su carrera musical la cual aun es muy joven.

Adoni es uno de los Dj que mas fiesta esta haciendo ahora mismo incluyendo a los mismo artistas urbanos dominicano y así mismo cobra mas que muchos.

La Policía de New York aprovecho para entregarle un reconocimiento por todo el trabajo que el esta realizando, llevando música de una manera sana.

Adoni a demostrado ser una persona humilde que no se le suben los sumos a la cabeza y agradeció a todos los policías que nos protegen en la calle. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Dj Adonis.

Wow  Nunca en mi vida me imagine ser tan querido Gracias a los mas alto jefes de la policía de NY y a todos los policía de dicha ciudad por este reconocimiento. 

Soy un joven latino DOMINICANO que v1v3 repartiendo alegría por el mundo  QUIEN TA EN LA CASA QUIEN? ADONIIIIIIII“.

Muy contento, muy orgulloso de recibir este reconocimiento y muy orgulloso también de todos los policías que salen día tras días a d4r lo mejor de ellos para cuidarnos a nosotros.

Los ciudadanos, ya sean policías latinos y policía que no son latino y en especial me siento bien orgulloso de esos policías Dominicanos mi pais que están aquí en Estados Unidos“.

Estas fueron las palabras de Adonis como agradecimiento a el cuerpo de policía de New York el cual le entregaron un reconocimiento y esto se valora.

Adonis esta logrando muchas cosas importante  y es un joven digno de admirar esperemos de que el siga creciendo a nivel profesional como artistas.

Mas sobre otro tema.

El cantante urbano William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar hablo sobre lo que estuvo haciendo todo este tiempo.

El cantante puertorriqueño el cual estuvo siendo entrevistado por el productor musical panameño Chombo en donde hablaron sobre lo que a pasado con su carrera.

Luego de estos años de ausencia del rey del reguetón Don Omar el cual había sido el reguetonero con mas premios en ese tiempo de vigencia.

Por m4l0s negocios fue 0blig4d0 a dejar de hacer música y ahora nos cuenta que estuvo haciendo en todo este tiempo sin d4rn0s música. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de William Omar (Don Omar).

“De todo, hermano de todo yo tengo gracias a Dios, en ese tiempo en que decido si no lo voy hacer bien y no lo van hacer bien para mi yo prefiero no hacerlo.

Yo me fui hacer de todo, yo me compre un finca un amigo me llevo a un pueblo en puerto rico me dijo te voy a llevar a un sitio en donde vas a poder ir todos los días a despejarte.

Y desde el primer día en que llegue me encanto el lugar, me encanto el lugar conocí al agrónomo del área.

Y me convertí literalmente en un 4d1ct0 a todo lo que fuera la agricultura, hoy en día soy el dueño de una empresa de productos orgánicos.

Tengo el conocimiento de agricultura que mucha gente quisiera y traída de mano de super profesionales que me admiraban solo por ser Don Omar.

Y que compartían los secreto de todo esto conmigo por eso. Me compre una compañía, tengo una compañía de producto de limpiezas de automóviles.

Trabajo para una marca de los Estados Unidos se llama Advance Auto Parts tengo 6 mil tiendas dentro de los estados unidos donde tengo colocado los productos.

Me fue super bien aprendí de distribución, aprendí mas de mercadeo y creo que esos 3 años en los que tuve esta otra empresa. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta