El Alfa el Jefe se le roba Idea Jeep Mercedez Benz a Don Miguelo. “Y todo fue por esto”

Vuelven hacer noticia los artistas El Alfa el Jefe y Don Miguelo luego de una foto que subió don miguelo a su instagram.

Donde en dicha publicación Don Miguelo afirma que quiere comprar el Jeep de marca Mercedes Benz 2022, G-63, 50 aniversario.

Don Miguelo al parecer ya estaba por comprarla de inmediato, pero que paso?, el Alfa el Jefe de una vez vino y la compro.

Cosa que de una vez hiso que Don Miguelo reaccionara y dijera en la plataforma de Luinny Corporan. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El Alfa es señalado de robar ideas.

Que mucho antes del Alfa el Jefe comprar esa Jeep ya el la había subido a su cuenta de instagram.

Y que de una vez el Alfa la compro, porque es que todo lo que el compra o quiere de una vez ellos se lo compran, haciendo referencia al Alfa.

Dicha publicación de Don Miguelo fue realizada hace una semana, ahí ustedes comparan la fecha con la del Alfa y verán que el Alfa le robo la idea a Don Miguelo.

Publicación de Don Miguelo: “Quiero una Justo así; Impuestos pagos. 2022. G-63, 50 aniversario. Info. 809-224-7996”.

Revisamos la publicaciones del Alfa el Jefe y al parecer no la subió la Jeep idéntica a la de Don Miguelo.

Pero la realidad es que el primero que dijo que la quería comprar fue Don Miguelo, ya de ahí ustedes deciden quien le robo a quien la idea.

OTRO TEMA DE TU INTERES.

Te puede interesar: El empresario artístico y CEO de la Alofoke Media Group Santiago Matías García estuvo siendo entrevistado en uno de sus programa “Esto No Es Radio”.

En donde estuvo hablando sobre su nuevo producto que lanzo al mercado que es una nueva cerveza a la cual le pusieron el nombre de “REPUBLICA”.

En la entrevista le estuvieron diciendo de que si el ahora que es un empresario de los negocio no cambiara su forma de como el es en los medios.

A lo que Santiago Matías le explico de que el siempre será de la misma manera ya que eso es lo que lo hace ser feliz y no quiere complacer a todos. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Santiago Matías.

Si para yo tener éxito en la vida tengo que guardar poses y tengo que dejar de ser yo Santiago Matías que digo lo que quiero.

Como quiero y cuando quiero yo prefiero volver Pa capotillo y v1v1r en el cuartico allá donde yo vivía con mi mama realmente.

Yo no le quiero caer bien a nadie brother, yo no ando buscando caerle bien a nadie muchas personas desaparecen de los medios de comunicación y de las redes sociales.

Por eso específicamente y te menciono 100 mil casos es porque han querido guardar poses v1v3n del que dirán”. Fue parte de lo que expreso Santiago Matías.

¿Crees que Santiago M. debe regalar su dinero?.

Ya ustedes saben Santiago Matías a dicho que aunque el ahora sea empresario con su producto de bebida, esto no hará que el cambie su forma.

Por un lado comparto su opinión ya que el a llegado ser lo que es hoy en día gracias la forma que el tiene y puede que si la cambia así mismo deje de gustar.

Mas sobre otro tema.

El cantante puertorriqueño de música urbana especialmente reguetón William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar.

Estuvo como invitado de El Chombo en donde le realizaron una entrevista y Don Omar expreso las razones por las cuales el estuvo fuera de la música.

Ustedes saben que Don Omar era uno de los reguetonero mas escuchado hace unos años y de repente dejamos de saber sobre su música hasta este momento.

William nombre de pilas de Don Omar nos cuenta porque tuvo que dejar de hacer música durante unos años los cuales tanta falto nos hiso. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta