Don Míguelo barre el piso con El Alfa El Jefe y lo reta a que COJA valor.

Santo Domingo: Bueno mi gente ustedes saben que ya Don Míguelo se decidió a realizarle una tiraera a El Alfa El Jefe el cual ya hace rato traen diferencias.

Ustedes saben que ya se dividieron los bandos luego de que denominaran los que se quedaron siendo duros según Santiago Matías y El Alfa.

En estos están Secreto, Don Míguelo, Lápiz Conciente y Mozart La Para y los bañas p3rr0s que son El alfa, Alofoke y todo su coros.

Pues Don Míguelo ahora lanza una tiraera para El Alfa y le revela a Luinny Corporán cuales son las razones por la que decidió hacerlo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Don Míguelo sobre El Alfa.

Donde yo me puse a pensar los otros días c0ñ0 pero es una vaina personal yo publico una cosa la compra, publico un tenis lo compra o publico una vaina lo compra.

Yo en la canción le deje un pedazo de 4 barras vacío Pa que si quieren pueden tirar ahí mismito y también lo voy ayudar con la letras”.

Una foto con 6 bugatti entonces me van a tirar con 6 bugatti diferente hablándome del mismo bugatti, van hablar del mismo Richard Miller.

Me van hablar de que, de que el bugatti 3 millones de dólares y aquí en este pais no hay un Bugatti, no hay todavía un Bugatti Dominicano.

Na cuanto cuesta un Bugatti 3 millones de dólares?, Na eso no importa cuando cueste 20 millones de dólares ahí si me asusto” expreso Don Míguelo.

Estas fueron las declaraciones que le brindo Don Míguelo a Luinny Corporán sobre la situación de el con El Alfa y porque decidió hacerle una tiradera.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente el cantante urbano Rochy RD el cual se encontraba de gira por suelo Europeo acaba de llegar al pais y se presento a firmar.

Rochy RD r0mp10 récord en su gira por gran parte e Europa en donde realizo 25 conciertos Sold Out todos según la información que brindo Santiago Matías.

Pero todos saben de que Rochy RD estaba en un proceso con la just1ci4 Dominicana en donde lo dejaron en libertad con una condición de visita periódica e ir a firmar cada mes.

De las primeras cosas que Rochy RD hiso al llegar al pais fue pasar y firmar d4nd0 la cara y dejando saber de que es una persona responsable.  VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Rochy RD se presenta para firma su visita periódica.

El cantante urbano coloco una foto en su cuenta de Instagram en donde se le ve firmando la citación que tiene cada mes, como visita periódica con la just1c14.

Todo esto por el proceso que el esta pasando en el caso de la m3n0r en donde fue dejado en libertad hace apenas un mes para que el continúe trabajando.

Pero ustedes saben que todavía el caso esta abierto, aunque no hayan ninguna prueba en su contra y una de las condiciones fue de que el debe presentarse a firmar cada mes.

Rochy lo primero que hiso al llegar de su exitosa gira fue cumplir con la justicia y esto es super bien ya que muchas personas se pusieron en garantía para que el lo dejaran libre.

Ahora el tiene que ser así de responsable para quedarle bien a todas esas personas que 1uch4r0n para que le dieran una nueva oportunidad.

Ahora el cantante se metió para los estudios musicales para continuar haciendo música, ya que no podía hacer música porque estaba de gira. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta