Santiago Matías Alofoke prefiere volver a ser pobre y volver a Capotillo.

Santo Domingo: El empresario artístico y CEO de la Alofoke Media Group Santiago Matías García estuvo siendo entrevistado en uno de sus programa “Esto No Es Radio”.

En donde estuvo hablando sobre su nuevo producto que lanzo al mercado que es una nueva cerveza a la cual le pusieron el nombre de “REPUBLICA”.

En la entrevista le estuvieron diciendo de que si el ahora que es un empresario de los negocio no cambiara su forma de como el es en los medios.

A lo que Santiago Matías le explico de que el siempre será de la misma manera ya que eso es lo que lo hace ser feliz y no quiere complacer a todos. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Santiago Matías.

Si para yo tener éxito en la vida tengo que guardar poses y tengo que dejar de ser yo Santiago Matías que digo lo que quiero.

Como quiero y cuando quiero yo prefiero volver Pa capotillo y v1v1r en el cuartico allá donde yo vivía con mi mama realmente.

Yo no le quiero caer bien a nadie brother, yo no ando buscando caerle bien a nadie muchas personas desaparecen de los medios de comunicación y de las redes sociales.

Por eso específicamente y te menciono 100 mil casos es porque han querido guardar poses v1v3n del que dirán”. Fue parte de lo que expreso Santiago Matías.

Ya ustedes saben Santiago Matías a dicho que aunque el ahora sea empresario con su producto de bebida, esto no hará que el cambie su forma.

Por un lado comparto su opinión ya que el a llegado ser lo que es hoy en día gracias la forma que el tiene y puede que si la cambia así mismo deje de gustar.

Mas sobre otro tema.

El cantante puertorriqueño de música urbana especialmente reguetón William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar.

Estuvo como invitado de El Chombo en donde le realizaron una entrevista y Don Omar expreso las razones por las cuales el estuvo fuera de la música.

Ustedes saben que Don Omar era uno de los reguetonero mas escuchado hace unos años y de repente dejamos de saber sobre su música hasta este momento.

William nombre de pilas de Don Omar nos cuenta porque tuvo que dejar de hacer música durante unos años los cuales tanta falto nos hiso. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Declaraciones de Don Omar.

Porque desapareciste de la música?; Yo me encontré en un momento, esto lo digo con mucha humildad, yo siempre he sentido que desde mi comienzo he estado adelantado al tiempo.

Yo sentía, con todo el respeto de toda la gente que saben que yo lo tengo como mi mentores dentro del genero de la música urbana y todo lo demás”.

Cuando yo empiezo hablarle a los ejecutivos de la industria voy me documento comienzo a leer, comienzo aprender del negocio.

Pido mi primera Reunión y mi primer argumento fue que la 3scl4v1tud se 4b0li0 en el 1827 literal y yo creo que ese argumento no le gusto a nadie.

Los seres humanos lamentablemente hay veces que solo quieren escuchar lo que les conviene y yo creo que en ese momento eso sucedió conmigo.

A mi nadie me quiso hacer caso todo el mundo sabia que estaba m4l lo que estaba sucediendo y yo me fustr3.

Yo me fustr3 por el simple hecho de que ahora yo tenia esa gran oportunidad de ser Don Omar la industria de la música ya no tenia un producto físico.

Ahora nos íbamos a mover a el streaming todavía estaban tratando de descifrar como iban a trabajar Broadcasting cambia el negocio y una vez mas en curiosidad”.  VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta