“Tiembla la Presidente” Santiago Matías lanza su nueva marca de cervezas llamada “REPUBLICA”.

Santo Domingo: Bueno mi gente vimos que hace varias semanas el empresario artístico Santiago Matías García Ceo de Alofoke Media Group dijo que venia con algo nuevo.

En donde lo vimos dentro de una empresa de producción en donde hasta el momento no se sabia lo que se estaba produciendo hasta ahora su lanzamiento.

Ahora Santiago Matías anuncian de que estaba trabajando en un producto que es una Cerveza a la cual le puso el nombre de “REPUBLICA”.

D4ndole nombre de nuestra querida isla, en lo particular me gusto mucho el nombre que le puso y creo que fue una buena estrategia ese nombre. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

REPUBLICA nueva cerveza de Santiago Matías.

El empresario artístico decidió ampliar su inversiones saliendo fuera de lo que es la música y decidió lanzar una cerveza por todo lo alto.

Santiago Matías es una persona conocido por las buenas jugadas que realiza y las estrategias de mercadeo y una vez mas lo demostró con su nuevo producto.

Al momento del lanzamiento de su cerveza aprovecho una entrevista que le estaba realizando a el cantante puertorriqueño Ozuna en donde ambos compartieron su cervecitas.

Así mismo hemos visto a la influencie Alexandra MVP promocionando la cerveza REPUBLICA de su amigo y compadre Santiago Matías.

Fue una buena decisión de Santiago Matías invertir en un producto que es muy consumido en Republica Dominicana como lo es la cerveza, esperemos le vaya bien en su negocio.

Es bueno ver que los urbanos están diversificando su inversiones en empresas y creando marcas que brindan mas fuente de trabajo a las personas.

Mas sobre otro tema.

En un video que circulo por las redes sociales donde se ve a la hija de Raphy Pina y Natti Natasha rebuscando entre unas cajas.

En el video se ve a Vida Isabelle muy emocionada revisando las cajas con su madre Natti Natasha.

La cual entre mucho buscar encontraron una foto de Raphy Pina la cual Vida al verla se emocionó y casi brinca de felicidad.

Y de una vez se acerco a la foto y le dio un b3s0 a su papi hermoso, el video se hizo viral porque muestra el 4m0r que esta pequeña le tiene a su padre. VIDEO AL FINAL.

Vida esta toda una señorita XD.

Raphy Pina tiene que estar muy orgulloso de tener una pequeña tan hermosa y 4mor0s4 como lo es Vida Isabelle.

Como ustedes recuerdan Raphy Pina esta pasando un largo tiempo en la Pr1si0n porque fue señalado de algo que no vamos a mencionar aquí porque no es el tema.

Pero lo cierto es que Natti Natasha esta muy feliz porque tiene una hija llena de vida y es muy inteligente la pequeña.

Porque con solo un año ya Vida puede reconocer a su papi y sabe como demostrar el 4m0r que siente por cada uno de sus padres.

Natti Natasha quiere volar cuando su hija brinca con este tipo de reacciones que a veces ni nosotros los grandes reaccionamos así.

Esto es lo que demuestra que los n1ñ0s son inocente y que no hay un 4lm4 mas pura que la de un pequeño o pequeña.

Los hijos son el mejor regalo de Dios en la tierra.

Este medio les desea muchas bendiciones a Vida Isabelle y que Dios ayude a esta familia a estar junto una vez mas.

Porque nosotros desde aquí solo le enviamos vibras positivas a esta hermosa familia, Dios la bendiga siempre!!. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta