Don Omar nos cuenta porque desapareció todo este tiempo del mundo de la musica.

Santo Domingo: El cantante puertorriqueño de música urbana especialmente reguetón William Omar Landrón Rivera, conocido artísticamente como Don Omar.

Estuvo como invitado de El Chombo en donde le realizaron una entrevista y Don Omar expreso las razones por las cuales el estuvo fuera de la música.

Ustedes saben que Don Omar era uno de los reguetonero mas escuchado hace unos años y de repente dejamos de saber sobre su música hasta este momento.

William nombre de pilas de Don Omar nos cuenta porque tuvo que dejar de hacer música durante unos años los cuales tanta falto nos hiso. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Declaraciones de Don Omar.

Porque desapareciste de la música?; Yo me encontré en un momento, esto lo digo con mucha humildad, yo siempre he sentido que desde mi comienzo he estado adelantado al tiempo.

Yo sentía, con todo el respeto de toda la gente que saben que yo lo tengo como mi mentores dentro del genero de la música urbana y todo lo demás”.

Cuando yo empiezo hablarle a los ejecutivos de la industria voy me documento comienzo a leer, comienzo aprender del negocio.

Pido mi primera Reunión y mi primer argumento fue que la 3scl4v1tud se 4b0li0 en el 1827 literal y yo creo que ese argumento no le gusto a nadie.

Los seres humanos lamentablemente hay veces que solo quieren escuchar lo que les conviene y yo creo que en ese momento eso sucedió conmigo.

A mi nadie me quiso hacer caso todo el mundo sabia que estaba m4l lo que estaba sucediendo y yo me fustr3.

Yo me fustr3 por el simple hecho de que ahora yo tenia esa gran oportunidad de ser Don Omar la industria de la música ya no tenia un producto físico.

Ahora nos íbamos a mover a el streaming todavía estaban tratando de descifrar como iban a trabajar Broadcasting cambia el negocio y una vez mas en curiosidad

“Cuando esto sucede yo siento que una de dos o yo voy a tener que llevar esto al tr1bun41 superior f3d3r4l o yo no lo quiero hacer mas.

Y literalmente sabes que hice no lo quise hacer mas. me dijeron que literalmente tenia que esperar 3 años para que se acabara el contrato.

Y me fui a mi casa a pescar los domingo a irme de campimg con la familia un fin de semana. así continuo diciendo Don Omar“.

Don Omar expreso de que había firmado un contrato por 18 años por tan solo 10,000 dólares, que fue una de las tantas m4l4 decisión que había tomado en sus inicios.

La vida de Don Omar.

William Omar Landrón Rivera (Villa Palmeras, San Juan; 10 de febrero de 1978), conocido artísticamente como Don Omar.

Es un cantante, rapero, compositor, productor musical, empresario, actor y piloto de automóviles puertorriqueño.​

Es uno de los músicos más influyentes de reguetón a nivel mundial,​ parte de su éxito reside en haber dado a conocer el reguetón en particular.

Y la música urbana latina en general fuera del mercado latinoamericano, logrando establecer varios éxitos en mercados musicales importantes como Europa.

Es conocido como el «Rey del Reguetón» tanto por los críticos como por los SEGUIDORES de la música​ y dada su versatilidad se ha extendido a diferentes géneros musicales.

A menudo es citado como una influencia por otros artistas urbanos latinos. Lanzó internacionalmente su primer álbum de estudio en 2003 titulado The Last Don,.

Logrando vender más de medio millón de copias solo en Estados Unidos y certificado por la RIAA como doble disco de platino en Latinoamérica.

Sus sencillos «Dile», «Dale Don Dale», «Ella y yo», «Angelito», «Salió el sol», «Virtual diva», «Taboo», «Danza kuduro» o «Hasta abajo». VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta