Rochy RD llega de su gira de España y no quiere volver a prisión.

Santo Domingo: Bueno mi gente el cantante urbano Rochy RD el cual se encontraba de gira por suelo Europeo acaba de llegar al pais y se presento a firmar.

Rochy RD r0mp10 récord en su gira por gran parte e Europa en donde realizo 25 conciertos Sold Out todos según la información que brindo Santiago Matías.

Pero todos saben de que Rochy RD estaba en un proceso con la just1ci4 Dominicana en donde lo dejaron en libertad con una condición de visita periódica e ir a firmar cada mes.

De las primeras cosas que Rochy RD hiso al llegar al pais fue pasar y firmar dando la cara y dejando saber de que es una persona responsable.  VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Rochy RD se presenta para firma su visita periódica.

El cantante urbano coloco una foto en su cuenta de Instagram en donde se le ve firmando la citación que tiene cada mes, como visita periódica con la just1c14.

Todo esto por el proceso que el esta pasando en el caso de la m3n0r en donde fue dejado en libertad hace apenas un mes para que el continúe trabajando.

Pero ustedes saben que todavía el caso esta abierto, aunque no hayan ninguna prueba en su contra y una de las condiciones fue de que el debe presentarse a firmar cada mes.

Rochy lo primero que hiso al llegar de su exitosa gira fue cumplir con la justicia y esto es super bien ya que muchas personas se pusieron en garantía para que el lo dejaran libre.

Ahora el tiene que ser así de responsable para quedarle bien a todas esas personas que 1uch4r0n para que le dieran una nueva oportunidad.

Ahora el cantante se metió para los estudios musicales para continuar haciendo música, ya que no podía hacer música porque estaba de gira.

Mas sobre otro tema.

Mi gente salió a la luz un video en donde el comunicador y presentador de televisión Michael Miguel Olguín revela que Bad Bunny lo bajo de tarima.

Ustedes saben que Bad Bunny ahora mismo es el artista urbano numero uno en el mundo y desde los inicio de su carrera el a echo lo que le da la gana.

Resulta de que en un concierto que había organizado la C3rv3cerí4 Presidente en el pais Badbunny fue uno de los artistas invitado en la noche.

Michael Miguel y Yubelkis Peralta eran los presentadores y cuando le tocaba presentar a Badbunny el artista decidió de que ellos no lo presentaran. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Michael Miguel cuenta lo sucedido con Bad Bunny.

No que me mando a bajar de tarima sino que no acepto que lo presentara porque esos son 3ngr3íd0s esos muchachos.

Son 3ngr3íd0s diferente a Daddy Yankee que es un caballero. muy simple Yubelkis y yo éramos los presentadores de un evento de la Cervecería Nacional Dominicana.

Presentadores y animadores y cuando íbamos a presentar al distinguidísimo, al perfecto, a la mega estrella Bad Bunny el dijo que el no aceptaba que lo presentaran.

Oye que buena plata de… si porque es un asunto de, es que la posmodernidad te hace y te crea estos m0nstru0 pero que son unas p0rqu3rí4 de gente.

Que solamente el mercadeo el marketing te lo potencia pero cuando tu lo oyes cantando el tipo no sirve para nada cuando tu oyes las letras no sirven para nada”.

Estas fueron las declaraciones de Michael Miguel en donde cuenta el momento en que Bad Bunny no permitió de que el lo presentara en un concierto. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta