Cristian Casa Blanca se burla de Mantequilla y lo pone mas que claro.

Santo Domingo: Bueno ahora mismo lo único que se esta hablando en las redes es sobre el duplicador de MILLONES de sabana Grande de Boya el gran Mantequilla.

Wilkin García Peguero, conocido como “Mantequilla” el cual tiene una empresa llamada Inversiones 3.14 que se encargar de duplicarle el dinero a las personas.

Según Mantequilla tu vas le entregas 100,000 pesos y el en varios días te devuelve 200,000 según el su negocio trata de invertir el dinero y obtener ganancias.

Pero las autoridades y todos los medios están encima de mantequilla ya que dicen que es un negocio piramidal, ahora Cristian Casa Blanca habla. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Cristian Casa Blanca.

Lo que hay es pan, hay mucho pan pero falta mantequilla tenemos una funda de pan pero adivina nos falta la mantequilla.

Hay una pirámide que los primeros que fueron si ligaron su dinero es correcto, el que llevo 100 en los primeros días se le devolvía 200 y hasta 300 te devolvían.

Porque la idea era que se regara la voz que todo el mundo llevara dinero se le devolvía a la semana volvían y regaban las voces y se le devolvían no a 1 mes era semanal.

No llega para los mas de 40 millones que le han entregado mas de 40 millones en tan solo días, ahora no hay para devolver 80 millones.

Luego de los 80 millones devolver 160 millones que no lo tiene ni el banco central y lo va a tener un salta patra.

Yo llevo 31 año a nivel mundial trabajando en los estados unidos de norte américa, México centro Suramérica, Europa, puerto rico y Republica Dominicana.

31 año en esto a nivel mundial Televisa, Telemundo, Univisión, La mega radio y la mega tv de Miami, todos los canales de Republica Dominicana.

31 año de experiencia a nivel mundial y hoy lunes 3 tu pregunta Cristian cuando fue tu ultimo acierto en los premios de la lotería? AYER el 31“.

Mas sobre otro tema.

El pasado jueves 29 de septiembre fue se celebraron los premios Billboard en donde uno de los protagonista de la noche fue Farruko.

El cantante urbano puertorriqueño Farruko fue el ganador de la Canción Latin Rhythm del Año en donde al recoger este premio envió un emotivo mensaje.

Ustedes saben que Farruko al momento de su gran éxito PEPAS cuando menos se esperaban decidió entregarle su 4lm4 a Cr1st0 y reconciliarse.

Por esta razón muchas personas piensan que el esta m4l por seguir recogiendo premios de esa canción que tiene letras de contenido picante. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El mensaje de Farruko.

Muchos se preguntan porque este tipo sigue viniendo a los premios a recogerlo ta con Dios o tan con d1abl0 que es lo que esta haciendo el.

Que es lo que esta llevando. Yo les digo que yo no vengo a los premios a recoger estatuilla, yo vengo a los premios aprovechar este foro y espacio.

Para decirte que a veces somos tan bueno como lo ultimo que hacemos quizás en ese momento cuando la canción estaba en su cúspide.

Imagínate que yo p3rdi3ra la vida o me diera una enf3rm3da lo único que se iba a decir de mi es Farruko el de Pepas pero hoy en día he cambiado mi vida.

Soy una persona imperfecta igual que todos ustedes, p3c4dor3s no me vendo mas santo que nadie, pero saben algo.

Si me mu3r0 hoy Dios no lo permita se van a llevar una mejor versión de Farruko porque no van a decir Farruko el de Pepas. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta