Badbunny manda a bajar de la Tarima y Hum1l14 a Michael Miguel.

Santo Domingo: mi gente salió a la luz un video en donde el comunicador y presentador de televisión Michael Miguel Olguín revela que Bad Bunny lo bajo de tarima.

Ustedes saben que Bad Bunny ahora mismo es el artista urbano numero uno en el mundo y desde los inicio de su carrera el a echo lo que le da la gana.

Resulta de que en un concierto que había organizado la cervecería presidente en el pais Bad Bunny fue uno de los artistas invitado en la noche.

Michael Miguel y Yubelkis Peralta eran los presentadores y cuando le tocaba presentar a Badbunny el artista decidió de que ellos no lo presentaran. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Michael Miguel cuenta lo sucedido con Bad Bunny.

No que me mando a bajar de tarima sino que no acepto que lo presentara porque esos son 3ngr3íd0s esos muchachos.

Son 3ngr3íd0s diferente a Daddy Yankee que es un caballero. muy simple Yubelkis y yo éramos los presentadores de un evento de la Cervecería Nacional Dominicana.

Presentadores y animadores y cuando íbamos a presentar al distinguidísimo, al perfecto, a la mega estrella Badbunny el dijo que el no aceptaba que lo presentaran.

Oye que buena plata de… si porque es un asunto de, es que la posmodernidad te hace y te crea estos m0nstru0 pero que son unas p0rqu3rí4 de gente.

Que solamente el mercadeo el marketing te lo potencia pero cuando tu lo oyes cantando el tipo no sirve para nada cuando tu oyes las letras no sirven para nada”.

Estas fueron las declaraciones de Michael Miguel en donde cuenta el momento en que Bad Bunny no permitió de que el lo presentara en un concierto.

Mas sobre otro tema.

Vuelve hacer noticia la cantante Colombiana de nombre Karol G apodada por el mundo como la Bichota.

Luego de una presentación que seria la apertura de su gira por todo Estados Unidos la cual rompió los esquemas.

La Bichota llego volando por los aires en un Ferrari Azul el cual lo escogió como plataforma para cantar sus éxitos.

Al Momento de su salida se ve a una Karol G majestuosa, incomparable como ninguna otra artista del genero. VIDEOS AL FINAL.

¿Karol G se la comió al salir volando encima del Ferrari?

Karol G subida en su Ferrari y a la misma vez cantando sus canciones mas famosas se paseaba por encima del Publico.

La cual trajo muchos comentarios, unos positivos y otros negativos porque algunos afirman que Karol nunca debió subir ese carro encima de los fans.

Porque si se rompen esos cables de tensión los cuales sostenían el auto hubiera sucedido una tr4g3d1a.

La cual le hubiera acabado con su carrera musical porque el mundo se hubiera volteado en su contra.

Y otra parte de comentarios los cuales también surgieron fue que le quedo super jevi, el utilizar un Ferrari como plataforma volátil paseándose encima de los fans.

Muchos están seguro que jamás hubiera podido pasar algo porque eso se planifico y se calculo de esa manera con cálculos matemáticos y físicos. VIDEO DE INTERES.

Los cuales no había forma de que se cayera encima de los seguidores y es por eso que han dado sus opiniones positiva y afirma que rompió los esquemas.

Así que déjanos tu opinión sobre que opinas de que Karol G utilizara un Ferrari como plataforma voladora encima de los seguidores para cantar.

Deja una respuesta