Mami Jordán explica porque reaccionó de m4l4 manera en la entrevista de Alofoke.

Santo Domingo: Bueno mi gente luego de el show que protagonizo Mami Jordán en el programa de radio Alofoke Radios Show esta tuvo que salir a explicar lo sucedido.

Ya que todos los que vieron la entrevista de Mami Jordán se sorprendieron por la reacción que ella tuvo en la entrevista en donde mostro que no a cambiado.

Fueron muchos los que pidieron que le brindaran una oportunidad para que ella pudiera estar libre y juntarse con sus hijos y no en la carc3l.

Pero en la entrevista vimos la misma Mami Jordán de siempre, pero ella hace un live en su Instagram explicando porque reacciono de esa manera. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Mami Jordán en un live.

“Imagínense yo que estoy cómoda en mi casa y de la noche a la mañana caer pres4, caer pres4 no es fácil yo no se quien a estado pres4 aquí no se.

Yo he pasado demasiadas cosas yo no estoy bien mentalmente yo me siento como que me levanto así.

Yo estoy durmiendo y me levanto y abro los ojos a ver si veo las verjas y yo no me siento bien yo me siento ahora mismo como que quiero estar alejada de todo.

Entonces me están hostigando y paso eso donde Alofoke, lo que ustedes vieron eso es Alofoke no tiene mas vaina mías.

Ya lo que pasa es que el para sacarle aunque sea medio millón de views a la entrevista ta hablando disparate porque me pago.

me quede con el dinero y le dure 15 min en la entrevista y ya, yo no estoy bien señores emocionalmente yo me siento d3presiva, yo me siento triste.

Ustedes no ven que yo no estoy activa en redes pero no es que yo estoy loc4“. Estas fueron las palabras de Mami Jordán en un live.

Mami Jordán tuvo que salir en un live a través de su Instagram a explicar lo que sucedió en la entrevista que ella asistió en Alofoke Radios Show.

La vida de Santiago Matías.

Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1982) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano. Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el Capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en el año 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero Dominicano.

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falta de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios Dominicanos.

Y el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar AlofokeMusic, un grupo mediático.

Dedicado específicamente a cubrir artistas de música Urbana en República Dominicana.

Sigan viendo.

La compañía comenzó con el sitio web AlofokeMusic , en el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground.

Y las b4t4ll4s de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento el sitio web tenía miles de visitantes diarios.

Lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos.

En 2013, comenzó Alofoke Radio Show, un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música Urbana transmitido en Power 103.7 FM y luego en KQ 94.5 FM.

 

​Mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero dominicano-estadounidense Mark B.

Y lo posicionó internacionalmente a través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny y Maluma.​ Y en el 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3. VIDEOS DE INTERES.

 

Deja una respuesta