Santiago Matías explica la reacción de Mami Jordán en entrevista; “Donde le lanzo un vaso”.

Santo Domingo: Bueno mi gente el pasado jueves Santiago Matías estreno una entrevista de Mami Jordán en su canal de YouTube de Alofoke Radio Show.

Dicha entrevista se dio a conocer atreves de Mami Jordán de que Santiago Matías le había pagado 300 mil pesos para que ella asistiera a el programa.

Pero la entrevista duro menos de lo pensado y a los 9 minutos Mami Jordán se retiro de la cabina por un inconveniente en plena entrevista.

Parte de lo que paso fue que Mami Jordán le lanzo un vaso de agua encima a Santiago Matías y luego cruzo palabras con Sabrina, Santiago da Detalles. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Declaraciones de Santiago Matías.

“Ella llego agr3di3nd0 a Ali David montando un tro de pila y todo, nos dijo de todo y nosotros profesionales al fin okey no hay problemas.

Ella con su coraza pecho abierto de que yo soy así y no voy a cambiar ahí cosas que si no voy hacer. Como la veo con el pecho abierto le digo mira.

Esa c0r4z4 que tu estas demostrando ahora es una c0r4z4 falsa porque tu en el tr1bun4l lloraste mas que el diache créanme que ese fue el d3ton4nt3″.

Estas fueron las palabras de Santiago Matías explicando en el programa radial sin Filtro Radios Show lo que había pasado en su programa con Mami Jordán.

El equipo completo de Alofoke Radio Show bajaron al programa de Sin Filtro que estaban al aire y empezaron a explicar lo que había pasado con Mami Jordán.

Creo y entiendo de que Mami Jordán debería de controlar mas sus emociones y cambiar esa actitud que ella tiene para que no se busque un problema mayor.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente la redes sociales han estado super picante con el pelotero Dominicano Albert Pujols luego de alcanzar los 700 jonrones.

No solo se ha hablado de la Azaña que a logrando alcanzar Albert Pujols la cual solo 4 peloteros en toda la historia lo han podido lograr.

Fueron muchas las celebridades que se hicieron eco felicitando a Albert Pujols por hubo una que desato una gran controversia que fue la de la hija de Leonel Fernández.

Nicole Fernández coloco una foto junto a Albert Pujols felicitándolo por lograr su Azaña y aparte de las felicitaciones le dijo Tito Te 4m0. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Albert Pujols confirma relacion con Nicole Fernández.

Luego del revuelo que ha causó en todo este fin de semana después de que Nicole Fernández colocara una foto junto a Albert Pujols.

El jugador de los Cardenales de San Luis confirmo este lunes en el programa “Grandes en los Deportes” de que el tiene una relacion con la hija de Leonel Fernández.

El pelotero le confirmo esta noticia a Enrique Rojas en una pequeña entrevista que le realizo para el programa llamado “Grande en los Deporte”.

Ya ustedes saben mi gente pronto le tendremos el video en donde el mismo pelotero Albert Pujols lo confirma con sus propias palabras.

Ahora entendemos porque la cercanía del pelotero con el expresidente Leonel Fernández el cual estuvo hace unos días haciendo el primer lanzamiento junto a Pujols.

El ex presidente en una entrevista en Alofoke Radios explico de que tienen una buena amistad de años y de que el desconoce si su hija tenia una relacion con Albert Pujols.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente ustedes saben sobre la controversia que a surgido luego de que hayan nominado a Bad Bunny a los Grammy con Dembow.

La Canción Titi Me Pregunto que es una un dembow siendo nominado a “Premio Grammy latino a la mejor fusión/interpretación urbana”. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta