Romeo Santos REVELA al mundo cual es la Música del momento y quien es “Badbunny”

Santo Domingo: Bueno mi gente el rey de la bachata Romeo Santo anda poniendo a la Bandera Dominicana en el ojo publico con unas declaraciones sobre el dembow.

El cantante Dominicano resalto en una rueda de prensa que realizo la academia de Billboard de que el genero dembow esta ganando con la figura de Bad Bunny.

El cantante también resalto el trabajo que eta realizando El Alfa El Jefe y Rochy RD que son parte de los representante de ese genero del momento.

Estas declaraciones de Romeo Santos son buenas y le suman mucho a el dembow por el tomar su tiempo y ese espacio para hablar del dembow. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Romeo Santos.

Yo soy uno de los artistas que yo no me fustro con el éxito de nadie no podemos dejar por desapercibidos que el momento de ahora lo esta acaparando el Dembow y la música urbana.

Ósea si yo me hago el l0c0 y digo no no no, estoy siendo mezquino yo lo que entiendo que nosotros tenemos que mantener unión.

Y entender que cuando un tipo con El Alfa o Rochy RD o quien sea esta ganando nosotros como Dominicanos y latinos también estamos ganando.

Cuando un tipo como Bad Bunny decide hacer un dembow que se llama “Titi me pregunto” nosotros los Dominicanos estamos ganando”.

Estas fueron las palabras del rey de la bachata en donde puso por todo lo alto el dembow que es el genero que mas se esta haciendo en republica Dominicana.

Confirmo de que Badbunny esta ayudando con su aporte al dembow con el tema que lanzo llamado Titi me pregunto que es el mas escuchado de su ultimo álbum.

Mas sobre Romeo Santos.

Anthony Santos (Bronx, Nueva York, 21 de julio de 1981), ​conocido por el nombre artístico de Romeo Santos, es un cantante estadounidense.

Es considerado en la mayor parte de América como el Rey de la Bachata,​ por ser el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional.

Llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa. Tras varios discos con la agrupación Aventura.

Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista en abril de 2011. Como solista ha lanzado 4 álbumes de estudio: Fórmula, vol. 1 (2011).

Fórmula, vol. 2 (2014), Golden (2017), Utopía (2019). Romeo Santos nació el 21 de julio de 1981 en el Bronx, Nueva York.

Su padre trabajaba en la construcción y su madre se quedaba en casa para cuidar de la familia.​

Su nombre artístico se debe a una mención que hizo de Romeo en un extracto de la canción «Todavía me amas» del álbum We Broke the Rules.

Lo que generó que muchas mujeres lo llamaran “Romeo”. Antes de formarse Aventura, Anthony Santos cantaba junto a su primo y dos amigos.

En un grupo llamado “Los Tinellers de la Bachata” (hace referencia a la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa adolescentes).

Agrupación formada por Lenny y el propio Romeo a mediados de los 90, en el cual lograron sacar un disco llamado Trampa de amor.

A finales de los 90, “Los Tinellers” pasaron a llamarse Aventura., Con la banda lanzó 5 álbumes de estudio Generation Next (2000).

We Broke the Rules (2002), Love & Hate (2003), God’s Project (2005), The Last (2009).

En febrero de 2010, dio unas declaraciones en una rueda de prensa en la República Dominicana, donde afirmó que el grupo podría separarse. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta