El León habla sobre los comentarios de la relacion de su hija y Albert Pujols.

Santo Domingo: En días pasado el pelotero Dominicano Albert Pujols logro alcanzar una Azaña en las grandes ligas logrando entra al club de los 700 Home Run.

Para que sepan lo importante y lo grande que es que un dominicano alcance esto en la grande liga solo han podido llega ahí 4 jugadores en toda la historia del beisbol.

Es un orgullo que un dominicano pueda alcanzar esto y el ex presidente Leonel Fernández quien es muy amigo del pelotero estuvo siendo entrevistado el pasado fin de semana.

Por Santiago Matías (Padre) sostuvieron un conversatorio y en medio de todo Santiago le pregunto si su hija en verdad tiene una relacion Con Pujols. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Albert Pujols.

“Eso lo desconozco, este porque siempre habido una relación de amistad. es decir la amistad con Albert a sido de tiempos.

Años entonces bueno Le confieso que no sabría decirle si eso es así. Son muchos años de amistad”, Estas fueron las palabras del ex presidente sobre su hija y Albert Pujols.

Todo esto viene por un mensaje que puso la hija de Leonel Fernández en su cuenta de Instagram felicitando a Albert Pujols por lo que había logrado conseguir.

Feliz por p0d3r ser parte de este viaje a tu lado, felicidades Tito, te amo“. Este fue el mensaje de Nicole Fernández para Albert Pujols.

Este fue el mensaje que desato todo en las redes sociales especialmente en las paginas de farándula y es que con este mensaje ella deja entender que tiene algo con Pujols.

Todos saben que Albert Pujols hace un tiempo de que se divorcio de su esposa y estaba como agente libre hasta ahora que al parecer tiene una relacion con Nicole Fernández.

Mas sobre otro tema.

La cantante dominicana Natti Natasha se siente super feliz ya que su primera hija la cual tiene con el productor Raphy Pina esta dando sus primeros pasos.

Natti coloco el video en la cuenta de Instagram oficial de su hija Vidita para que sus seguidores pudieran ver el momento en que da su primeros pasos.

En el video se muestra a Natti Muy feliz por ver esta acción de su hija, en donde Natti la para a recostada de un cristal y la llama para que pueda ir caminando.

Es bonito ese momento en que tu puedes apreciar ver tu hijo al dar sus primeros pasos, que p3n4 que su padre Raphy Pina no estuvo en el momento. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El mensaje junto a el video de Vidita Isabelle.

Hola a mis ti@s de IG; Mi Pa’ y yo habíamos quedado que la próxima foto es cuando el saliera, pero Ma’ y yo queremos darle una sorpresita y vea por los programas de Tv.

Que ve en donde el está que acabo de dar mis primeros Pasitos con Mi mamita ninda.
Mis hermanos.

Ma’ yo y un montón de gente Te extrañamos pero Ma’ me dijo que te veremos pronto.
La gente dice que me parezco a ti.

Y ma dice que tenias todo planificado jaja le dejaste un clon a Ma’. Te Amo y te esperamos pronto por que el único R13sg0.

Que hay aquí es que no se acabe el #DimeDimeDime ni la lechita que bebo muchoooo lol
Att: Vidita Isabelle Pina Gutiérrez”

Este fue el mensaje con el cual se coloco el video de la pequeña d4nd0 sus primeros pasos gracias a su madre Natti Natasha que publico el video en el Instagram. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta