Cristian Casa Blanca se desahoga contra Santiago Matías; “Eres el creador de Ñames”

Santo Domingo: Bueno mi gente los grandes amigos acaban de dividir, estamos hablando sobre Santiago Matías y Cristian Casa Blanca.

Ustedes saben que ellos son o eran buenos amigos e incluso Cristian Casa Blanca siempre visita a Alofoke Radios Show brindándole entrevista.

Pero al parecer paso algo entre ellos luego de que Cristian Casa Blanca fuera a la cabina de Luinny Corporán ya que ahora ambos se están diciendo de todo.

Cristian Casa Blanca hablo de que Santiago Matías es el encargado de hacer viral a los ñam3s es decir a personas que no tienen ningún talento. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las Palabras de Cristian para Santiago.

Hay una persona que es el representante de todos ellos y hay me voy a buscar pr0bl3m4 es mi amigo y mi hermano Santiago Matías el no tiene la cu1p4.

El no tiene la cu1p4 de que de que la juventud Dominicana este p0dr1d4 la cu1p4 la tienen todos los Presidente y el MP tu sabes por que.

Porque si yo fuera el MP si yo Adrián Donato Salcedo me ven con una muchachita de 15, 14, 13, 16 años automáticamente yo voy pr3s0.

Y por que ese MP no va ahora mismo en la mañana y me pone un cu4rt3l, un d3st4cament0 en todos los h0spit4l3s donde están embarazada.

Le preguntan de quien están embarazada de quien es el b3b3 ese que nació yo te garantizo y te juro que la mayoría de los hombres son mayores de edad.

Tenemos un amigo que te hace una entrevista y te garantiza el éxito, pero el tampoco tiene la cu1p4, el no tiene la culpa del que el pais este así ñame pero te garantiza el éxito.

Mientras mas ridiculez tu haces mas famosa te haces en Republica Dominicana” Estas fueron las palabras de Cristian Casa Blanca para su amigo Santiago Matías.

Bueno mi gente al parece esta amistad de tanto tiempo ya se a r0t0 porque ambos están diciéndose de todo en las redes sociales.

Mas sobre otro tema.

El cantante bachatero Dominicano Romeo Santos luego de tanto años en la industria de la música sin que lo tomaran en cuenta en los premios Grammy.

Ustedes saben el TALENTO que tiene Romeo Santos como cantante y compositor y aun con todos los premios que se a ganado en diferente premiaciones.

Nada de esto fue suficiente para que la academia de los premios Grammy tomaran en cuenta el trabajo que ha venido haciendo Romeo Santos en su carrera.

Todos los que somos oyente de la música que hace Romeo Santo hemos querido verlo en esos premios Grammy, pero hasta ahora se pudo d4r. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Reacción de Romeo Santos por su nominación a Los Grammy.

Si te soy completamente sincero, estoy más emocionado de estar aquí en El Hormiguero y también de estar celebrando mi producción Fórmula Volumen 3”, así dijo Romeo Santos.

Romeo Santos estuvo en el programa de televisión “El Hormiguero” hablando de su nuevo álbum musical “Formula Vol.3” que estreno recientemente.

El bachatero explico que no esta emocionado por esta nominación a Los Grammy y es de entenderse con tanto tiempo y sin que lo hayan tomado en cuenta.

No se sabe el por que esta academia tardo tanto tiempo en tomar en cuenta la carrera musical de Romeo Santo siendo este uno de los artistas latino mas grande.

Esperemos de que el bachatero salga victorioso y pueda ganarse por lo menos un premio de todos los que le debe esta academia de premios.

En la entrevista que Romeo en “El hormiguero” expreso de que su colaboración con Justin Timberlake era un sueño desde los inicio de su carrera. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta