Yailin vuelve al juego y esta vez con La Insuperable. “Volvió la Domi”

Santo Domingo: Bueno mi gente ustedes saben que desde que la cantante de música urbana Yailin La Mas Viral publico su relacion con Anuel AA.

Se a parado lo que es los estrenos de música y solo a lanzado algunos dos temas en el cual uno de eso es con su esposo Anuel AA tema llamado “Si tu me busca”.

Los seguidores de la artistas han estado ansiosos de que Yailin le brinde mas música y nuevamente promete quedarse con la calle con una buena canción.

Nada mas y nada menos que con la mama de las urbana Dominicana La Insuperable, la cantante publicaron una imágenes de lo que será el video. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Yailin La Mas Viral y La Insuperable se unen.

Bueno mi gente y es que hace unos meses pudimos ver a La Insuperable y Yailin La Mas Viral compartiendo de muy buena manera en una villa.

Al momento en que salieron esas imágenes sospechamos de que iban a realizar una colaboración musical, pero todo quedo ahí.

Hasta ahora que vimos que publicaron unas imágenes en donde se muestra que son parte de la formación del video de la canción que ya grabaron.

Este es un buen junte para que Yailin la misma Insuperable puedan quedarse con la calle de Republica Dominicana dos mujeres que siempre están con la pampara prendía.

A quien no le a gustado esto es a La Perversa que ya anda haciendo live hablando m4l de La Insuperable diciendo que ella le saca el jugo a las personas y luego la suelta en banda.

Todo esto lo dice la Perversa ya que en un momento fue muy amiga de La Insuperable pero esa relacion termino cuando ella la vio junto a Yailin La Mas Viral.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente nuestra querida cantante de música típica en Republica Dominicana Fefita La Grande estuvo de fiesta de cumpleaños.

La cantante hiso una publicación en su cuenta de Instagram dejando saber que estaba cumpliendo 79 años y que no le estaba gustando algunos comentarios.

Como puede ser que todavía ahí personas que le gustan estar diciendo cosas f34s a una mujer como Fefita, ella mismo dijo que es humano y siente aunque ella sea una artista.

Por esa razón tomo un tiempo para revelar como ella se sentida por todas las cosas que habían dicho, incluso le pidió perdón a su doctor. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que ha dicho Fefita La Grande.

Hoy 18 de septiembre mi cumpleaños Número 79 estoy sentada aquí en mi casa analizando todos los comentarios que veo en la redes sociales.

Por un m4l entendido que para muchos es lo peor de este mundo les recuerdo a todos los que critican y acaban al prójimo que.

Nosotros los artista somos humano no super humanos ni nada de eso, les pido mis más sinceras disculpas al D0CT0R ANÍBAL.

QUE SI MIRAN BIEN EL B3NDIT0 VIDEO YO SUBO LAS ESCALERAS SOSTENIDA DE SU BRAZO PERO BUENO SOMOS HUMANO.

Y ENTIENDO QUE PARA MUCHO NO ES UN SECRETO QUE 79 AÑOS DE ED4D PARA MIIII ES UN PRIVILEGIO.

PODER VER Y ESCUCHAR TODO LO QUE HE VISTO HOY DÍA DE MI CUMPLEAÑOS GRACIAS 3TERN4MENT3.

TENARES SOY DE USTEDES LO SABEN MEJOR QUE NADIE VUELVO Y DIGO GRACIAS TENARES LOS QUIERO MUCHO.

DE PARTE DE SU S0BERAN4 FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI“. Este fue el mensaje que coloco la vieja Fefa en su cuenta de Instagram. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta