Seguidor de Bad Bunny le pide que le Preñe a su mujer en pleno concierto.

Santo Domingo: Insólito lo que paso en uno de los concierto de la Gira «Un Verano Sin Ti» que esta realizando Bad Bunny en todo el mundo ahora por los Estados Unidos.

En verdad hay que reconocer que Bad Bunny esta logrando cosas que ningún otro artista a logrado e incluso esta catalogado como el artista numero 1 en el mundo.

Pero ya lo que están haciendo sus seguidores son cosas que salen de control, resulta de que en uno de sus últimos concierto un seguidor le pide que embarace a su mujer.

Como ustedes la ven señores así mismo como lo están viendo te voy a dejar los detalles de como ocurrió esta petición que le hicieron a Bad Bunny. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Hombre le pide a Bad Bunny que embarace su mujer.

Mientras el conejo mal0 «Bad Bunny» estuvo en tarima en su concierto escucho una voz desde el publico de un hombre en donde le voceaba que embarace a su mujer.

Cuando Bad Bunny escucho le puso frente y le dijo esto «No, No yo no le voy hacer un hijo a ella además yo no quiero hijos«. Así le dijo Bad Bunny.

Pero el hombre no se conformo y entonces le grito que se lo haga a el entonces hahahahah, pero es verdad que este mundo se esta acabando mi Dios.

Bad Bunny quien estaba sentado en el escenario junto a sus bailarines al escuchar eso se r3v0lc0 en el piso riéndose por las cosas en que salen los f4n4tic0s a veces.

Mi gente ustedes estarían dispuesto a entregarle su mujer ya sea a su artista favorito para que le haga un hijo?, déjenme su comentario de lo que ustedes piensan.

Ya ustedes saben Bad Bunny expreso de que el no quiere hijo, quizás sea por ahora que el esta teniendo una buena carrera como artista.

Mas sobre Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez Ocasio (Almirante Sur, Puerto Rico; 10 de marzo de 1994), mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny.

Es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño. Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reguetón.

Pero también incorporó otros géneros como rock, kizomba y soul. También es conocido por su entonación gr4v3 y r4sp0s4 y su llamativo estilo.

Nació y creció en la municipalidad de Vega Baja, Puerto Rico, Bad Bunny empezó a ganar popularidad en SoundCloud y eventualmente firmó un contrato con un sello discográfico.

Mientras trabajaba como empaquetador en un supermercado y estudiaba en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

Después del éxito de su sencillo «Soy P30r» en 2016, alcanzó la fama tras colaborar con los artistas Cardi B y Drake en los sencillos «I Like It» y «Mia».

Con esos temas dos temas alcanzaron el primer y tercer puesto en la lista Billboard Hot 100 respectivamente, Su álbum de estudio debut X 100pre (2018).

Ganó el Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Urbana, Su álbum colaborativo con J Balvin, Oasis (2019) contiene los exitosos sencillos «Qué Pr3t3nd3s» «La Canción».

A principios del 2020, cantó en el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira.

Se convirtió en el primer artista latino urbano en ser la portada de la revista Rollling Stone, Durante el año. Bad Bunny ahora es el artista numero 1.

Bad Bunny lanzó su segundo álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me de la gana), un álbum sorpresa recopilatorio Las que no iban a salir.

Su tercer álbum de estudio el último tour del mundo, que se convirtió en el primer álbum completo en español en alcanzar la cima de la lista Billboard 200. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta