Lapiz Conciente se desahoga y pone mas que claro a Santiago Matias Alofoke.

Señores esto no tiene fin el dime y diretes que hay entre el Coro de los Baña Perros y el coro de los Extraditables.

Y es que sale otro corte de video en vivo donde el Lapiz pone mas que claro a Santiago Matias.

Donde Lapiz le dice que si el coro de los extraditables ya no es duro y si se quedo atrás porque razón el le dedica tantos Podcast.

Que no hay Lógica!!, porque se supones que uno debe de hablar o dedicarle su atención a los que si son duros. VIDEOS AL FINAL.

Lapiz lo puso mas que claro.

Y mas Santiago Matias que vive de las figuras que si dan números, entonces porque Foke le dedica tiempo al Lapiz si según Foke no son duros.

El Lapiz tiene el don de la palabra y cada vez que habla es una galleta sin manos que le da porque tiene lógica lo que dice Lapiz. Vamos a ver lo que dijo:

«Una hora hablando de uno, dedícale esa hora a los tigres duro a los tigres ps1c0p4ta que tu entiendas.

Ponte hablar de Badbunny de J Balvin, de Anuel de los tigres duro que tu entiendes que sean duro!!.

De esas gente es que tu tienes que ir y hacerle un podcast de 5 hr, en lugar de tu estas hablando de nosotros.

Porque nosotros en primer lugar, es que venimos de abajo, hemos r0t0 brazo para que todos los tigres hoy tengan un espacio.

Palabras de Lapiz Conciente.

A todos los artistas que han salido en la Republica Dominicana nosotros le hemos dado su brey.

Y al que no le hemos dado el Brey es porque son falta de Respeto y nosotros no permitimos la falta de respeto.

Usted sabe que un indio no puede faltarle el respeto al Cacique usted tiene que saber eso, que aquí nosotros corremos esto de la manera que nosotros tenemos esto.

Nosotros aquí podemos faltarnos y tener pila de piche pero nosotros nos entendemos aquí porque los Dominicanos somos l0c0s y somos así».

Te Puede interesa: Bueno la cosa cada vez se ve poniendo mas picante en las redes sociales con relacion a la controversia que hay entre el coro de los extraditables.

Como le suelen llamar a parte de los pilares de la música urbana en donde se encuentra Lápiz Conciente, Don Míguelo, Mozart La Para y Secreto.

Lápiz volvió a qu3m4r f30 a El Alfa El Jefe ahora recordando el momento des4grad4bl3 que vivió El Alfa en la plaza de la bandera cuando lo pusieron a barrer.

Lápiz se burlo de eso y propone que deberían de volverlo a repetir esta vez por faltarle el respeto a uno de los padre de la música urbana. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Lápiz Conciente.

«Tienen que ponerlo a barrer el Faro a colon por esa of3nsa a uno de los padre de la música urbana Dominicana«. Esto lo escribió directamente para El Alfa.

«C0ñ0 @RomeoSantos que fue lo que hiciste??, ni la luna se a llenado tanto con una colaboración«. Dejando saber que se llenaron de 0d10 por esa colaboración.

«Yo soy el MEJOR no porque to el mundo lo diga… Sino porque yo lo se» como siempre ha estado claro de que el es el mejor y siempre lo a sostenido.

Bueno mi gente el Lápiz se a dado gusto desahogándose en esta vuelta y también deja saber que están d0lid0s por su colaboración con Romeo Santos.

Creen ustedes de que El Alfa El Jefe salga con Lápiz Conciente a nivel de una guerra lirical ya que ustedes saben lo l3t4l que es Lápiz y El Alfa se le conoce como dembowsero.

Creen que pueda haber una gu3rr4 entre estos dos artistas, Santiago Matías dice de que Lápiz Conciente le tiene miedo a El Alfa, ustedes saben el querían que Lápiz le haga una tiraera. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta