El Alfa El Jefe no felicita a Bad Bunny por su nominación a Los Grammy con Dembow.

Santo Domingo: Bueno mi gente ustedes saben que recientemente se dieron a conocer los artistas nominado para “Los Premios Grammys 2022”.

Estos premios se celebraran el 17 de noviembre de dicho año, el cantante puertorriqueño Bad Bunny lidera la lista con 10 nominaciones en este año.

Una de las cosas que mas se a hablado en republica dominicana sobre estas nominaciones fue la nominación de Bad Bunny con Titi Me Pregunto.

Esta canción fue nominada como “Premio Grammy latino a la mejor fusión/interpretación urbana” siendo el primer Dembow que realiza solo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Bad Bunny Pa los Grammy con Dembow y El Alfa no.

Luego de que hayan nominado a Bad Bunny en a los Grammy con el tema Titi Me Pregunto que es un Dembow y siendo este el primero en llegar los Grammy.

Han surgido múltiples de criticas ya que El Alfa es el artista que esta representando el dembow por todo el mundo y aun no lo han nominado a este premio.

Hay que recordarle a todos de que no es el mismo nivel el que esta Bad Bunny a El Alfa, este tema llamado Titi Me Pregunto cuenta con mas de 400 millones de reproducciones.

Todavía El Alfa no tiene una canción con tanta reproducciones como esta o que haya trascendido tanto como lo a hecho esta canción.

Mariachi expreso en el programa radial Sin Filtro Radio Show de que ya se dejaron quitar el dembow por esta nominación con Dembow.

Pero Santiago Matías lo contradijo y expreso de que esto es una ayuda para el dembow, para que puedan abrirle las puertas mas rápido y en nuevos lugares.

Mas sobre Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez Ocasio (Almirante Sur, Puerto Rico; 10 de marzo de 1994), mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny.

Es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño. Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reguetón.

Pero también incorporó otros géneros como rock, kizomba y soul. También es conocido por su entonación gr4v3 y r4sp0s4 y su llamativo estilo.

Nació y creció en la municipalidad de Vega Baja, Puerto Rico, Bad Bunny empezó a ganar popularidad en SoundCloud y eventualmente firmó un contrato con un sello discográfico.

Mientras trabajaba como empaquetador en un supermercado y estudiaba en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

Después del éxito de su sencillo «Soy P30r» en 2016, alcanzó la fama tras colaborar con los artistas Cardi B y Drake en los sencillos «I Like It» y «Mia».

Con esos temas.

Dos temas alcanzaron el primer y tercer puesto en la lista Billboard Hot 100 respectivamente, Su álbum de estudio debut X 100pre (2018).

Ganó el Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Urbana, Su álbum colaborativo con J Balvin, Oasis (2019) contiene los exitosos sencillos «Qué Pr3t3nd3s» «La Canción».

A principios del 2020, cantó en el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira.

Se convirtió en el primer artista latino urbano en ser la portada de la revista Rollling Stone, Durante el año. Bad Bunny ahora es el artista numero 1.

Durante el año, Bad Bunny lanzó su segundo álbum YHLQMDLG (Yo hago lo que me de la gana), un álbum sorpresa recopilatorio Las que no iban a salir.

Y su tercer álbum de estudio El último tour del mundo, que se convirtió en el primer álbum completo en español en alcanzar la cima de la lista Billboard 200.

Y que contuvo el sencillo «Dakiti» que fue número uno en la lista Billboard Global 200.

Además, fue el primer artista latino en ser el más reproducido en Spotify durante el año (2020). En el 2021 fue parte de WWE.

En 2021, fue parte de las 100 personas más influyentes del mundo en la revista Time.

Y en octubre del mismo año la publicación estadounidense Pitchfork lo incluyó en su lista de los 200 artistas más influyentes de los últimos 25 años.  VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta