Santiago Matías Alofoke; “Badbunny no nos ha robado el Dembow”.

Santo Domingo: Bueno mi gente ustedes saben sobre la controversia que a surgido luego de que hayan nominado a Badbunny a los Grammy con Dembow.

La Canción Titi Me Pregunto que es una un dembow siendo nominado a “Premio Grammy latino a la mejor fusión/interpretación urbana”.

Ya que salió un titular en donde Mariachi Budda había dicho de que le habían r0b4d0 el dembow a los dominicano ya que ningún Dominicano lo han nominado en los Grammy.

El empresario artístico Santiago Matías visito el programa “Sin Filtro Radio Show” para aclarar algunas cosas y d4r su punto de vista en este tema. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Santiago Matías.

“Yo ayer hice un podcast en donde decía que Bad Bunny fue lo mejor que le a pasado al Dembow, Bad Bunny graba Demagagegigogu con El Alfa.

Mas de 150 millones de visita luego Bad Bunny incluye a El Alfa en su álbum por siempre con la canción la romana que es un Trap-Dembow.

Que pasa con esta canción ahí es que El Alfa despega super internacional porque el álbum es un éxito en el álbum nada mas ahí 3 artistas El Alfa, Drake y Diplo.

Estamos diciendo que Bad Bunny dijo mira te estoy poniendo en este álbum al lado de Drake y de Diplo.

Entonces el en la entrevista que nos dio hace unos meses que le agradezco muchísimo la oportunidad el explica de que el tenia ese reto personal de hacer un dembow el solo.

Y pasar la prueba de fu3g0 de hacer un ritmo musical que el le encanta porque cuando el hace en vivo y todo eso el para escuchando dembow y dembow que no se pegan.

Ósea que el es consumidor de dembow.

El a puesto dembow en en vivo y en party que el tiene privado que se escapan unos videítos de dembow que no se han pegado en la calle.

Consumidor del dembow el de su play List personal y el me dijo mira tenia ese reto personal de hacer un dembow y hacerlo bien solo.

Además quienes son los que producen esta canción de Titi me pregunto son Dominicano se llama M.A.G.

El después de la playa con Dahian el Apechao, nos robo el merengue por eso Nooo. lo proyecta eso de que un artista se monte en un genero musical.

Y lo popularice es algo que le beneficia al genero. Entonces nosotros nos r0b4m0s el rap de Brooklyn de allá de new york trajimos el rap nosotros y eso es Dominicano“.

Estas fueron las palabras de Santiago Matías mientras defendía a Bad Bunny de las personas que dicen que el se a quedado con el Dembow por esa nominación.

La vida de Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez Ocasio (Almirante Sur, Puerto Rico; 10 de marzo de 1994), mejor conocido por su nombre artístico Badbunny.

Es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño. Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reguetón.

Pero también incorporó otros géneros como rock, kizomba y soul. También es conocido por su entonación gr4v3 y r4sp0s4 y su llamativo estilo.

Nació y creció en la municipalidad de Vega Baja, Puerto Rico, Bad Bunny empezó a ganar popularidad en SoundCloud y eventualmente firmó un contrato con un sello discográfico.

Mientras trabajaba como empaquetador en un supermercado y estudiaba en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

Después del éxito de su sencillo «Soy P30r» en 2016, alcanzó la fama tras colaborar con los artistas Cardi B y Drake en los sencillos «I Like It» y «Mia».

Con esos temas.

Dos temas alcanzaron el primer y tercer puesto en la lista Billboard Hot 100 respectivamente, Su álbum de estudio debut X 100pre (2018).

Ganó el Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Urbana, Su álbum colaborativo con J Balvin, Oasis (2019) contiene los exitosos sencillos. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta