Lápiz Conciente es mas Rico que Santiago Matias Alofoke. «Lujoso apartamento».

Santo Domingo: Bueno mi gente Lápiz Conciente sigue d4ndol3 fuerte a Santiago Matías esta vez le calla la boca mostrándole su lujoso apartamento en donde reside.

Ustedes sabe de que en estos momentos ambos se encuentran diciéndose de todo en las redes y Santiago siempre a dicho que Lápiz esta quedado y que no tiene dinero.

Pues Lápiz como respuesta para estas palabras de Santiago en su cuenta de Instagram coloco en donde muestra su apartamento donde el vive.

Dejando saber de que para poder hablar sobre el tienen que por lo menos vivir de la forma en que el vive, un apartamento muy lujoso y bastante caro. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que Lápiz Conciente escribió en su Instagram.

«Se ponen chibiricos y se rebosan de 3nv1di4 cuando ven el progreso de un compatriota pero ninguno de los que me critican viven como yo…

SABEN POR QUE? porque están distraídos 3nv1diand0 en lugar de ponerse para lo suyo como HICE YO…

Si vives mejor que yo critícame de lo contrario acepta tu REALIDAD… Envíame buena vibra que yo genero 120 empleos directos para mi nación.

Si tu me 0d14s es CU1P4 TUYA no miaaaaa Atte. EL ROTO»: Así mismo escribió Lápiz Conciente todo esto ustedes saben que es por lo que dice Santiago Matías.

Que piensan ustedes mi gente, ustedes creen de que Lápiz Conciente no tenga suficiente dinero como dice Santiago Matías o piensa de que esta sano?.

Yo en lo personal entiendo de que Lápiz Conciente es uno de los artistas que mas dinero tiene en RD por lo que he visto en las empresas que el posee.

Mas sobre otro tema.

Bueno la cosa cada vez se ve poniendo mas picante en las redes sociales con relacion a la controversia que hay entre el coro de los extraditables.

Como le suelen llamar a parte de los pilares de la música urbana en donde se encuentra Lápiz Conciente, Don Míguelo, Mozart La Para y Secreto.

Lápiz volvió a qu3m4r f30 a El Alfa El Jefe ahora recordando el momento des4grad4bl3 que vivió El Alfa en la plaza de la bandera cuando lo pusieron a barrer.

Lápiz se burlo de eso y propone que deberían de volverlo a repetir esta vez por faltarle el respeto a uno de los padre de la música urbana. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Lápiz Conciente.

«Tienen que ponerlo a barrer el Faro a colon por esa of3nsa a uno de los padre de la música urbana Dominicana«. Esto lo escribió directamente para El Alfa.

«C0ñ0 @RomeoSantos que fue lo que hiciste??, ni la luna se a llenado tanto con una colaboración«. Dejando saber que se llenaron de 0d10 por esa colaboración.

«Yo soy el MEJOR no porque to el mundo lo diga… Sino porque yo lo se» como siempre ha estado claro de que el es el mejor y siempre lo a sostenido.

Bueno mi gente el Lápiz se a dado gusto desahogándose en esta vuelta y también deja saber que están d0lid0s por su colaboración con Romeo Santos.

Creen ustedes de que El Alfa El Jefe salga con Lápiz Conciente a nivel de una guerra lirical ya que ustedes saben lo l3t4l que es Lápiz y El Alfa se le conoce como dembowsero.

Creen que pueda haber una gu3rr4 entre estos 2 artistas, Santiago Matías dice de que Lápiz Conciente le tiene miedo a El Alfa, el querían que Lápiz le haga tiraera. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta