Badbunny se come con yuca al Alfa el Jefe: “El Alfa no come hoy”

Sigue picante el movimiento urbano y esto esta que arde por las 4 esquinas y es que el Alfa no pega una señores.

Ahora el Alfa el Jefe esta en casa llorando porque les cuento que ustedes saben que el Alfa tiene toda su carrera tratando de llevar el dembow a otras aguas.

Y lo ha dado todo por su carrera como dembowsero sin saber que al final nunca lo reconocerían mundialmente como el mejor dembowsero.

Y para que entiendan mejor estamos hablando de Badbunny la cual fue homenajeado como el mejor dembowsero del mundo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Badbunny se coloco como el mejor dembowsero.

Con la canción Titi me pregunto, la cual fue nominado a los Grammy, y se lo gano, El Alfa el Jefe mas de 10 años tratando de que sea el.

Y mira como así de fácil Badbunny sin querer le quito el trono como el mejor del dembow internacional.

Esperemos que el Alfa el Jefe no se moleste por ese gran logro que ha tenido Badbunny con la musica nuestra.

Porque el éxito llega a todo el que trabaja y Badbunny jamás pensó que iba a ser elegido como el mejor dembowsero.

El Alfa ya por mas que pataleé ya le quitaron ese trono el primer Grammy que gana el genero dembow esta en Puerto Rico y no en Republica Dominicana.

El Alfa lo que debe ahora es seguir trabajando y tratar de inscribirse en esos premios para que el segundo premio con dembow sea del.

Te Puede Interesar: La bailarina y aspirante a artista llamada Yailin la mas viral ha vuelto hacer tendencia en las redes sociales.

Luego que subiera una historia donde afirmo que tiene a sus abogados listos para cuando la mezclen en algún Chisme los usara.

La bailarina esta muy molesta porque ahora todo le esta saliendo como ella no lo calculo y ahora solo se habla m4l de ella.

Y eso al parecer no le esta gustando y es por eso que ahora ha subido a su historia de instagram el siguiente mensaje: VIDEOS AL FINAL.

Lo que dijo Yailin.

“Todo aquel que mencione mi nombre en CHISIMES Y MENTIRA, tengo para decirle que tengo mi abogado listo y redy.

Para lo que yo diga, se acabo el relajo, denle lancen que los estoy esperando”.

Estas fueron las palabras de Yailin la mas viral luego que se molestara con los medios de comunicación que están hablando de ella.

Lo que pensamos; “Yailin no debe ponerse así, porque los primeros mentirosos son ellos cuando quieren inventarse un sonido.

Cuando quieren sonar, se inventan cualquier cosa para jugar con la mente de los seguidores y quien lo demanda a ustedes.

Son m4nipul4dor3s y mentirosos que no respetan al publico solo los usan para sacarle dinero en views.

Así es que coge tu puesto Yailin que nadie anda en Am3n4z4 y aquí nadie tiene la cu1p4 de que su carrera sea un fracaso.

De que nadie te quiera como artista, eso solo tu eres la responsable de que el publico no que quiera por arrogante.

Mas sobre otro tema: Bueno mi gente la cosa se esta poniendo buena y picante ustedes sabe que Anuel AA y Yailin La Mas Viral están teniendo uno que otro pr0bl3m4s.

Pero ahora la cosa esta complicada ya que la expareja de Anuel la cantante colombiana Karol G a desarchivado en su cuenta de Instagram las fotos que tenia con Anuel.

Esto a traído que muchos de los seguidores de ambos se empezaran a preguntar si los artistas volverá nuevamente por esa acción de la colombiana.

Tanto así que empezaron nuevamente a llenar la publicación de la foto de comentarios y esto llevo a Karol G a tener que responderle a sus f4ns. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta