Anuel AA se desahoga y revela la Película que le tienen contra Yailin.

Vuelve hacer noticia el artista boricua llamado Anuel AA luego que subiera una historia a su cuenta de Instagram.

En la cual se expresaba sobre su vida y de como lo están criticando en la calle, cosa que llamo mucho la atención.

Al parecer el artista se siente muy m4l por como hablan de el en los medios y los seguidores.

Pero que Anuel no puede ponerse así de triste porque es que todos sabemos que los primeros que dan de que hablar son el su mujer Yailin. AL FINAL LOS VIDEOS.

“Anuel deja de dar temas y así no hablaran de ti”.

Son personas que siempre están dando de que hablar, entonces no se pueden molestar porque los medios o las personas argumente algo sobre su comportamiento.

Se decía que Anuel y Yailin estaban dejados pero eso fueron ellos mismos que pusieron esa bola a correr, así es que no les luce ser las vistimas.

“Este año trataron todo para d3stru1rm3 la carrera, se dieron cuenta??, hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco.

Para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantengan 4t4cand0m3 todo el año.

Inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo!!.

Por eso es que Dios me bendice como me bendice, Dios no deja al justo en v3rgu3nza, eso lo dice hasta la biblia”.

Estas fueron algunas de las palabras de Anuel AA luego que se sintiera triste por la forma que están hablando de el.

Dicen los viejos que cuando el rio suena es porque agua trae, si usted no quieren que hable de usted es simple, solo deje de hacer cosas que den motivos de hablar.

Te puede interesar: Bueno mi gente seguimos brindándole el paso a paso de todo lo que esta ocurriendo en el movimiento urbano Dominicano.

Esta semana a esto picante en el genero urbano con lo que tiene que ver con lo que esta pasando con los pilares de la música urbana Dominicana.

Luego que Santiago Matías dijo que se quedaron siendo duro se desato la ir4 de esos exponente y aun mas por hablar m4l de la unión de Lápiz y Mozart.

Mozart La Para a salido en su defensa y a poner claro a Santiago Matías el cual esta diciendo que Mozart se esta dejando utilizar por Lápiz Conciente. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Mozart para Santiago Matías.

“No es un tigre para yo tárale porque no cantamos lo mismo artísticamente hablando me entiende, usted esta quillado porque usted no hiso la unión.

Sino todo estuviera bien y que no que estos tigre ahora tan con bandera puesta y haciendo unos videos raros el que no, que no, eso parece que fue con un IPhone 5 y usted lo sabe.

Entonces deje de estar hablando M… no que te están usando yo no soy un muchacho manito usted me conoce desde hace mucho porque yo trabajaba contigo y te me moví.

Me entendiste te me moví porque?, porque usted no es un tigre puro que por sonido tres Like y cinco views le vende hasta su mama al d1abl0 le ta llegando.

Entonces usted lo que es un payaso que nunca le voy a tener respeto por eso ya deje de decirle a gente mía no que lo quiero mucho. VIDEO DE INTERES.

Que tu quieres que?, lambón del d1abl0 puede rodar durísimo a usted lo que le van a poner en un rato es pila de bandera en to lo que usted suba y en to los Like que usted haga.

Deja una respuesta