Mozart La Para pone claro le baja pal de rayas a El alfa El Jefe “Artista de Cartón”.

Santo domingo: Ahora Mozart La Para se manifestó también con relacion a el tema que esta siendo tendencia en los últimos días “Se quedaron siendo Duro”.

Ustedes saben que a Mozart La Para lo han incluido en ese grupo de los que se quedaron siendo Duro y mas ahora que esta en coro con Lápiz, Don Míguelo y Secreto.

Pues El Alfa se monto en esta ola y en su ultima canción dijo “Ustedes no maduran ni a puñ0 ni a c0rbur0 por eso se quedaron siendo duro”.

Estas barra desataron la fur14 de muchos y Mozart salió ahora a def3n3rs3 y bajarle pal de rayas a El Alfa diciéndole artista de Cartón. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones de Mozart para El Alfa El Jefe.

Estos artistas de cartón no salen ni con un mudo rapeando y se ponen a j0d3r con LEYENDAS de la música urbana.

“Tu tienes oyentes yo tengo f4n4tic0s. tu tienes precio yo tengo VALOR”. Los f4n4tic0s de los extraditables no te dejaran dormir.

Ah! y no nos quedamos siendo duro, lo somos desde inicio hasta la eternidad“. Estas fueron las palabras de Mozart La Para en su cuenta de Instagram.

Bueno mi gente esto se esta poniendo cada vez mas complicado, a quien ustedes creen que El Alfa le va a responder, a Mozart, Secreto o Lápiz Conciente.

Ya que estos tres artistas luego de escuchar lo que dijo El Alfa a salido a arremeter contra El Alfa El Jefe diciéndole hasta artista de Cartón como dijo Mozart.

Por otro lado el Lápiz había publicado de que deben ponerlo a barrer el faro a colon por faltarle el respeto a uno de los padre de la música urbana.

Mas sobre otro tema.

Bueno mi gente las redes han estado picante en estos días con relacion a La Insuperable y Wason Brazoban con el caso de La Mami Jordán.

Resulta de que ya van varias veces que Wason coloca post en su cuenta de Instagram y algunas historia pidiendo que dejen en libertad a Mami Jordán.

Pues La Insuperable fue una de las que le respondió con varios comentarios al igual que La Patrona hermana de Jenn Quezada.

La Insuperable le dejo saber a Wason Brazoban de que ella fue la primera en que solicito ayuda para La Mami Jordán y aun así ella le pago con m4l. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de La Insuperable.

Tanto que te gusta hablar de buscar ayuda cuando la primera que llamo a Anasimonrd fui yo para que la ayuden y no le quitaran sus hijos.

Y mira todo lo que dijo después sin importarle nada ni nadie mucho menos mi familia ahora santo Wason bloquéame a mi también.

Ahh y puedes llamar directo a la doctora Anasimonrd y desmentirme Bye La Insu pensando“. esta fueron las palabras de La Insuperable en uno de los comentarios que hiso.

Luego le respondió nuevamente con este comentario “Para mi nunca porque no dejo de comer por eso, pero publicar que bloqueas a alguien por su opinión no te deja en buen ver.

Otra cosa hablaste de buscarle ayuda y te deje saber que yo lo hice en su momento y mira todo lo que hizo después de eso sin importarle nada ni nadie.

Y yo también te aprecio mucho y lo sabes, pero una cosa no quita la otra“. para concluir con este comentario y aclararle par de cositas a Wason. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta