Santiago Matías se desahoga y le dice a Lápiz Conciente «ARRANCAO».

Santo Domingo: Bueno mi gente la cosa se esta poniendo cada día mas interesante con relacion a la diferencia que tiene Santiago Matías y Lápiz Conciente.

Santiago se encuentra en Europa y desde allá realizo un live en su cuenta de Instagram para responderle varias cosas a Lápiz Conciente.

Ya que Lápiz Conciente le había dicho que el no es nadie y muchos menos será nadie para el ya que según Lápiz Santiago siempre a sido un envidioso.

Mientras caminaba en las calles españolas Santiago Matías se desahoga dejándole saber a Lápiz de que el tiene mucho mas dinero que Lápiz. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Parte de lo que dijo Santiago Matías.

«C0ñ0 el chamaquito de la cámara verde te paso el rolo hace rato el chamaquito de la cámara verde el guarematico su empresa vale mas que todas tus empresas juntas contigo a dentro.

El chamaquito de la cámara verde es mas influyente que tu aquí y en cualquier lugar que haya un Dominicano porque te encerraste en un mundo donde tu eras duro.

Pero fuera de ese mundo tu no eres duro uno mas, es muy teórico un tipo experto en teoría tiene el don de la palabra, pero en la practica es una mi3rd4.

En la practica Lápiz es una mi3rd4 muy duro de boca pero en la practica no la aplica, no la hace entonces vamos a los hechos.

Y cuando tu entorno este bacano como esta mi entorno bacano con casa con carros entonces yo te creo que tu tienes pal de pesos en lo inmediato no creo que tu tengas dinero.

Tienes para sobrevivir y punto y nada lo que te tocaba a ti hacer con responsabilidad asumir un genero.

Hacerlo con responsabilidad de representar ante el mundo lo estamos nosotros haciendo con mucho cariño y disfrutándolo así es que un abrazo te quedaste siendo duro«.

De esta manera Santiago Matías le respondió a Lápiz Conciente, esperemos de que esto se quede en las redes ya que se están yendo a lo personal ambos.

Mas sobre Romeo Santos.

Anthony Santos (Bronx, Nueva York, 21 de julio de 1981), ​conocido por el nombre artístico de Romeo Santos, es un cantante estadounidense.

Es considerado en la mayor parte de América como el Rey de la Bachata,​ por ser el líder, vocalista y compositor principal de la agrupación Aventura.

Como miembro de Aventura, Santos ha sido una figura clave en la popularización de la bachata a nivel internacional.

Llevando temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa. Tras varios discos con la agrupación Aventura.

Romeo anunció su separación de la agrupación para lanzarse como solista en abril de 2011. Como solista ha lanzado 4 álbumes de estudio: Fórmula, vol. 1 (2011).

Fórmula, vol. 2 (2014), Golden (2017), Utopía (2019). Romeo Santos nació el 21 de julio de 1981 en el Bronx, Nueva York.

Su padre trabajaba en la construcción y su madre se quedaba en casa para cuidar de la familia.​

Su nombre artístico se debe a una mención que hizo de Romeo en un extracto de la canción «Todavía me 4m4s» del álbum We Broke the Rules.

Lo que generó que muchas mujeres lo llamaran «Romeo». Antes de formarse Aventura, Anthony Santos cantaba junto a su primo y dos amigos.

En un grupo llamado «Los Tinellers de la Bachata» (hace referencia a la pronunciación de la palabra anglosajona, teenagers, que significa adolescentes).

Agrupación formada por Lenny y el propio Romeo a mediados de los 90, en el cual lograron sacar un disco llamado Trampa de 4m0r.

A finales de los 90, «Los Tinellers» pasaron a llamarse Aventura., Con la banda lanzó 5 álbumes de estudio Generation Next (2000). VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta